Juan Manuel Raya es el presidente de una nueva Asociación de Vecinos en La Tellerola de Villajoyosa

April 26, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Vila ya cuenta con una Asociación de Vecinos más en La Tellerola . En la actualidad existen las Asociaciones de Vecinos del Casco Antiguo, La Cala y Atalaies, Virgen del Carmen-Costera Pastor, Sainvi, Tellerola y Secanet-Mediases.

El registro de Asociaciones del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ya cuenta con una nueva agrupación vecinal, la de los vecinos de la Tellerola. La Asociación de Vecinos La Tellerola nace con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona y las áreas circundantes.

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Pascual Pastor, ha animado a la nueva asociación de vecinos a trabajar para llevar adelante todos sus proyectos de una forma consensuada.

Pastor ha añadido que “con este tipo de asociaciones se fomenta la participación ciudadana y se crean nuevas vías para solucionar quejas o sugerencias que, después, cada asociación hace constar en las reuniones que se celebran  todos los meses en el Consejo Local de Participación Ciudadana”.

El Presidente de la Asociación, Juan Manuel Raya, ha invitado a la participación de todos los vecinos en el proyecto y ha puesto a disposición de todas las personas interesadas en formar parte de la asociación el mail latellerola@gmail.com.

La última asociación de vecinos que se inscribió legalmente en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento fue Secanet-Mediases en el año 2008. En la actualidad, en La Vila Joiosa, existen las Asociaciones de Vecinos del Casco Antiguo, La Cala y Atalaies, Virgen del Carmen-Costera Pastor, Sainvi, Tellerola y Secanet-Mediases.

La Concejalía de Participación Ciudadana ofrece cada año diversos cursos y oferta formativa para fomentar la correcta actividad de estas asociaciones.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.