Juan Lloret de la Compañía Moros del Riff y Vicente Santapau de la compañía Pirates Corsaris ostentarán los cargos de Rey Moro y Cristiano

El presidente de la Associació Santa Marta de La Vila Joiosa, José J. Mayor ha presentado esta mañana a autoridades y medios de comunicación los principales cargos festeros de los Moros y Cristianos de 2010.
Juan Lloret Infante de la Compañía Moros del Riff y Vicente Santapau López de la compañía Pirates Corsaris ostentarán, en las próximas fiestas de Julio, los cargos de Rey moro y cristiano respectivamente.

Junto a ellos también se presentó al Emisario del Rey Moro que será Pedro Miguel Nogueroles, también de los Moros del Riff.
Los reyes festeros han agradecido a sus compañías la confianza depositada en ellos para ostentar este cargo y han manifestado tener mucha ilusión en las próximas fiestas que esperan sirvan a todos los vileros de máximo disfrute.


El presidente de la entidad festera ha aprovechado la ocasión para poner a disposición de los cargos y sus compañías toda la infraestructura y recursos humanos de la Associació y ha agradecido a los reyes su trabajo y dedicación por y para las fiestas, para las que sabe no se han escatimado esfuerzos. Mayor también ha adelantado que será el próximo 3 de Julio cuando se presenten oficialmente el resto de cargos festeros en un acto que de nuevo este año se celebrará en el recinto del mercadillo.


En la presentación de cargos han estado presentes la Concejala de Fiestas, Charo Escrig y el alcalde la ciudad Jaime Lloret felicitó a los reyes deseándoles lo mejor para las próximas fiestas y agradeció a todos los miembros de los Moros del Riff y Pirates el esfuerzo realizado a lo largo de este año, tan complicado por la crisis, para que todo esté a punto. Lloret también expresó su deseo, de que a pesar de las dificultades, las próximas fiestas sean “como mínimo iguales que las anteriores”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.