Juan Bautista Pérez Mingot, Presidente de la Agrupació Musical Mediterraneo La Vila Joiosa, designado nuevo Vice-Presidente Segundo de la FSMCV

Al ser elegida La Vila Joiosa como Sede Asamblearia 2011 de la FSMCV, las dos Sociedades Musicales organizadoras del evento, AMM La Vila y Ateneu Musical, debian elegir quién sería el responsable único ante la Federación del éxito en la organización de la Asamblea General 2011, cargo que, después de debatirse en la comisión mixta organizadora de la asamblea general, recayó en el Presidente de la AMM, nuestro querido Joamba.

A partir de ahora empieza un año lleno de trabajo e ilusión, con grupos de trabajo que se encargarán de conseguir hoteles, restaurantes, visitas guiadas, desfiles de todas las bandas de la comarca, y en definitiva, que los aproximadamente 1000 asamblearios que acudirán a nuestra ciudad los próximos días 5 y 6 de noviembre de 2011, encuentren un ambiente acogedor y una asamblea digna de contar y recordar.

Por parte de la AMM, la Junta Directiva ya ha presupuestado, dentro de las posibilidades de nuestra sociedad, las cantidades necesarias para que nuestro Presidente acuda mensualmente, y cuantas veces fuera convocado, a las reuniones de la Junta Directiva de la FSMCV, en las que, aparte de debatirse temas generales que afectan a nuestro colectivo, se tratará la organización e idiosincrasia particular de la asamblea que acogerá La Vila Joiosa en 2011.

Aparte de este cargo representativo de todas las Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, nuestro Presidente, Joamba, seguirá cumpliendo con sus obligaciones como Vice-Presidente de la Junta Comarcal “Marina Baixa” de la FSMCV y como Presidente de nuestra Sociedad, ya que son cargos compatibles entre sí, y además, y para descargar funciones propias del mismo, éste ha delegado en el Vice-Presidente de la AMM, Pepe Galvañ, y en el Secretario y Tesorero, Francisco Justiniano y Ricardo Domenech, respectivamente, la organización de los actos propios de la AMM para el 2011.

Fuente :  http://www.ammlavila.es

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.