Joves Socialistes de la Vila Joiosa se hace eco de la denuncia sobre la colocación de vallas encima de la aceras dificultando el paso de los viandantes

March 30, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Joves Socialiste de La Vila Joiosa hace unos meses pusimos en marcha el proyecto “Per una Vila millor”, hoy, dentro de esta campaña, queremos solidarizarnos compartiendo la denuncia de nuestro vecino Manuel José.
En esta Semana Santa en la que la gente disfruta de sus vacaciones, Manuel José, vecino de nuestro pueblo y minusválido, se ha encontrado con la desagradable situación de que la acera del portal de su casa, en la Avenida de Benidorm, está completamente ocupada por tres vallas que los trabajadores del ayuntamiento dejaron allí, probablemente, según comentó un policía municipal, hasta el martes, al terminar las vacaciones.
Manuel José denuncia la poca consideración que se tiene, más teniendo en cuenta que hay lugar bajo la acera donde dejar las vallas sin que molestan tanto, y si alguien se lo pregunta, esas vallas no las puede quitar nadie sin exponerse a ser denunciado y es tarea del ayuntamiento retirarlas (según le dijo el policía municipal a Manuel José).

Villajoyosa - problemas para los discapacitados - PSOE

En la foto se puede intuir el problema que tendría una persona en silla de ruedas, ¿no?, Parece que para algunos no es tan fácil verlo.

La Vila presenta muchos problemas de adaptación, más teniendo en cuenta que hace muchos años que siempre hay obras en alguna calle principal. Lo que queremos todos es que despierte el sentimiento de solidaridad con los vecinos, problemas de estos afectan a todos, personas mayores, madres con carritos, gente con carros de la compra, y por supuesto, minusválidos, un colectivo minoritario y muchas veces desprotegido.
Nos gustaría que este incidente se resolviera hoy mismo, por eso vamos a tratar de darle la máxima difusión a este comunicado.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.