Joves Socialistes de La Vila Joiosa denuncian el estado de la carretera del Hospital por la noche

October 16, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Cuando el sol se pone, por lo general, las luces del alumbrado público han de encenderse. Los ciudadanos pagan una serie de impuestos destinados, entre otras cosas, al alumbrado público.

Es cierto que estamos en una época en la que puede que se realicen cortes de suministro a determinadas zonas para el ahorro energético y económico o que debido al alto precio del cobre éste sea robado. Sea cual fuere la situación de la Avenida del alcalde Jaume Botella (carretera del Hospital) JSPV denunciamos es estado en el que se encuentra por la noche.

Las farolas, en toda la extensión de dicha avenida, no funcionan produciendo un grave peligro a los usuarios de esa vía. El peligro radica fundamentalmente en las curvas de dicha carretera y a la pintura, no reflectante, de los arcenes que impiden la correcta visualización de los límites de la carretera.

Dicha calle es una de las más importantes de la comarca pues ambulancias, y coches con urgencia, procedentes de cualquier población de la Marina Baixa deben transitar por dicho vial a velocidades moderadamente altas causando alto riesgo de accidente cuando se estos viajan de noche.

Por ello, desde Joves Socialistes de La Vila Joiosa solicitamos al equipo de gobierno que restituya el suministro eléctrico de dicha Avenida sea cual fuere la causa que impide la iluminación de la zona o que bien, circustancialmente, se instalen dispositivos “ojo de gato” en los límites del arcén para la correcta definición del trazado de la vía.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.