Joves Socialistes de La Vila Joiosa denuncia la poca consideración del gobierno local para con los estudiantes al cerrar las zonas habilitadas al estudio durante la Navidad

January 1, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

logo jspv la vilaJoves Socialistes dice que “han venido varios jóvenes universitarios a mostrar su preocupación con el horario navideño de la Casa de Joventut y la biblioteca Cristóbal Zaragoza”. Y es que el ayuntamiento carga de nuevo contra los estudiantes cerrando más horas que nunca los lugares municipales habilitados para el estudio.

Por ejemplo, la Casa de la Joventut ha permanecido cerrada toda la semana de navidad, desde el 23 de diciembre hasta el 1 de enero y la biblioteca Cristóbal Zaragoza permanece cerrada la tarde de los miércoles, jueves y viernes desde el 24 de diciembre al 7 de enero cuando otros años no ha variado su horario normal de apertura.

Joves Socialistes de La Vila Joiosa vemos un agravio por parte del gobierno municipal a los jóvenes universitarios que requieran del uso de los lugares de estudio para  preparar los exámenes de enero y solicitamos que, en ocasiones futuras, se disponga de lo necesario, mediante traslados ocasionales de personal, para que no se deban realizar los cierres de los lugares de estudio.

“Si el PP de Villajoyosa no hubiera tumbado la moción que presentamos en el pleno de Junio referente a la habilitación de locales municipales como lugares de estudio quizá los jóvenes que han venido a nosotros a mostrarnos su malestar tendrían donde acudir a estudiar estas dos semanas de fiestas”.

 

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.