Joves Socialistes de La Vila Joiosa denuncia el lamentable estado de los accesos al Polideportivo del Pantano

May 29, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

lamentable estado de los accesos al Polideportivo del Pantano 2 -3

El acceso al pantano se renovó con el segundo plan E en 2010 con el que se adaptó una carretera de los años 50 ­­­a las necesidades del siglo XXI. Se aumentó el ancho de la calzada, se creó una infraestructura de iluminación y se dotó de “acera y carril bici”.

Tres años después, lejos de seguir como estaba cuando se firmó el acta de recepción de la obra, la carretera de acceso al Polideportivo se encuentra en un estado de conservación lamentable. Las plantas silvestres invaden el paso de peatones y el carril bici de manera que se impide el libre paso de aquellos que deciden ir al polideportivo sin coche o moto.

Además, aquellos que sí deciden ir en coche al complejo deportivo tienen que ver como cuando dejan la carretera de Orxeta para coger la carretera del pantano han de traspasar un desnivel que, en el mejor de los casos, desestabiliza el coche o moto.

lamentable estado de los accesos al Polideportivo del Pantano 1 -2

lamentable estado de los accesos al Polideportivo del Pantano 3 -1
Por ello, desde Joves Socialistes de la Vila Joiosa pedimos que el ayuntamiento, concretamente el concejal del Área, Jerónimo Lloret, ponga los medios necesarios para que el acceso de los viandantes y ciclistas pueda realizarse de la mejor manera posible.

Esta petición entra dentro del marco de la campaña que Joves Socialistes ha puesto en marcha esta semana en la que, durante los meses y julio, se centrará en las deficiencias o mejoras que pueden haber en los accesos al Polideportivo de El Pantà.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.