Joves Socialistes de la Vila Joiosa alerta del peligro de desmoronamiento de la carretera de acceso al Polideportivo del Pantano.

June 19, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

la Vila Joiosa alerta del peligro de desmoronamiento de la carretera de acceso al Polideportivo del Pantano. - -1024

El abandono de esta carretera por parte del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, tal y como ya denunciamos en otra ocasión dentro de la campaña de denuncias sobre el estado de esta zona, también afecta a la seguridad de la vía y por ende a los usuarios de ésta.

la Vila Joiosa alerta del peligro de desmoronamiento de la carretera de acceso al Polideportivo del Pantano -2 - -1024

la Vila Joiosa alerta del peligro de desmoronamiento de la carretera de acceso al Polideportivo del Pantano -3 - -1024

la Vila Joiosa alerta del peligro de desmoronamiento de la carretera de acceso al Polideportivo del Pantano -4 - -1024

El agua caída durante los años en los que lleva en servicio la vía así como la falta de la limpieza y adecuación de los imbornales establecidos para el drenaje de la zona de aparcamiento ha erosionado de forma grave el terraplén sobre el que descansa la capa de asfalto.

Las cárcavas producidas han arrastrado tal cantidad de material que hay lugares en los que la capa de rodadura está casi en el aire. Este es un ejemplo más del abandono al que el equipo de gobierno tiene sometido a los ciudadanos de la Vila y a sus infraestructuras.

Por ello, desde Joves Socialistes exigimos al equipo de gobierno la pronta reparación de los taludes que conforman las capas de base del pavimento para impedir que los daños puedan ser mayores y que se limpie de forma regular el sumidero del agua.

—————–
http://joventuts.net

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.