Josema Arlandis, Antonio Bujardón y David Arjona serán los vicepresidentes del Hospital Asilo Santa Marta

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha elevado a la Junta de Gobierno local el nombramiento de Josema Arlandis, Antonio Bujardón y David Arjona como vicepresidentes primero, segundo y tercero, respectivamente, del Hospital Asilo Santa. En la reunión, la Junta de Gobierno ha aprobado la designación de cada uno de ellos para los cargos de vicepresidentes de la entidad.

Los estatutos del centro municipal de asistencia Hospital Asilo Santa Marta establecen que la Vicepresidencia estará constituida por tres personas designadas una, a propuesta de la Alcaldía-Presidencia, y las otras a propuesta de la Junta Municipal del Patronato de la entidad.

En concreto, la Junta de Gobierno local ha aprobado el nombramiento de Josema Arlandis como vicepresidenta primera, a propuesta del Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret; Antonio Bujardón ha sido nombrado vicepresidente segundo y David Arjona ha sido nombrado vicepresidente tercero. Josema Arlandis es concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento; Antonio Bujardón, vecino de Poble Nou, barrio en el que está ubicado el Hospital Asilo Santa Marta, ha sido miembro de la Junta Municipal del Patronato de la entidad, representante de distintas entidades locales y miembro de un club deportivo local, y David Arjona es médico.

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado los siguientes cargos del Hospital Asilo Santa Marta: secretario, Pedro Juan Martínez, abogado de profesión; interventor, Jacinto Llorca, asesor laboral y Tesorero, Jaime Galiana, trabajador del sector de la banca.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.