José María Béjar tacha de mentiroso a Gaspar LLoret por denunciar nuevos robos en el cementerio

March 15, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Ayuntamiento desmiente que se hayan producido nuevos robos en el Cementerio Municipal . El Gobierno Local ha replicado al grupo municipal socialista que la próxima denuncia de estas características que realicen esté documentada

El concejal de Cementerio del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, José María Béjar, ha negado que se hayan repetido nuevos robos o actos vandálicos en el Cementerio Municipal. El concejal del área responde así a las denuncias del PSPV-PSOE de La Vila Joiosa sobre nuevos robos en el camposanto durante el pasado fin de semana (12 y 13 de marzo).

No hay nuevas denuncias ni municipales ni particulares. Tras la detención el pasado miércoles 9 de marzo del supuesto autor de los robos y actos vandálicos cometidos en el Cementerio Municipal durante el fin de semana del 5 y 6 de marzo, no se han registrado más denuncias ni se han encontrado indicios de nuevos robos o nuevos estropicios en el camposanto vilero”, ha explicado José María Béjar.

José María Béjar ha añadido que “tras la noticia de los robos en el cementerio y de la detención del supuesto autor de los hechos, las familias con nichos, lápidas y panteones en el Cementerio Municipal han visitado las instalaciones municipales para comprobar su estado. Estas personas, junto a los operarios municipales, están inventariando las posibles sustracciones y desarreglos en sus propiedades. Pero esto no significa que se hayan producido nuevos robos o se estén interponiendo nuevas denuncias. Simplemente, se están averiguando las consecuencias totales de los robos y actos vandálicos cometidos durante los días 5 y 6 de marzo”.

El concejal del área ha manifestado que “el grupo municipal socialista hizo público un comunicado de prensa la semana pasada sobre los robos en el cementerio denunciando la dejadez del Gobierno local, y lo hacía al mismo tiempo que la Guardia Civil detenía al presunto autor de los hechos, tras una investigación iniciada gracias a la denuncia municipal interpuesta pocas horas después de que se cometieran los delitos en el camposanto. Y hoy vuelve a equivocarse, de forma pública y notoria, ya que denuncia unos hechos que no se han producido”.

Para José María Béjar “lo peor de esto no es que mienta públicamente, sino que con sus comunicados de prensa basados en interpretaciones y rumores, sólo consiguen hacer daño a la población, ya que crean alarmas innecesarias. Por ello, les instamos a que la próxima denuncia de estas características que realicen, esté documentada. Espero que el grupo municipal socialista no haya causado ninguna molestia a nadie con este último comunicado, ya que su contenido principal es falso. Por supuesto, el Ayuntamiento cuenta con la seguridad necesaria para el camposanto”.

Share

Comentarios

One Response to “José María Béjar tacha de mentiroso a Gaspar LLoret por denunciar nuevos robos en el cementerio”

  1. agente070 on March 16th, 2011 6:12 pm

    Es increible a on pot aplegar una persona per arrapar uns cuans vots mes. Si lo dels robos del cementeri siguera veritat no nomes ixiria en la prensa per part del psoe sino de les altres forses politiques pero casualment sols ix per part del psoe, asto sona a montaje pur i dur. Gasparet no nomes es contenta en engañar a tots els vileros i vileres denunciant i manipulant coses sino que ademes satrevis a jugar en els records dels nostres avanpasats.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.