José Llinares Pérez, ‘Pepe Solera’, nuevo Presidente de la Asociación Santa Marta de La Vila Joiosa

January 26, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

José Llinares Pérez, ‘Pepe Solera’, ha presentado su candidatura a la presidencia de la Asociación Santa Marta de Villajoyosa y ha salido electo.

Adjuntamos el Comunicado de Prensa:

“Quería agradecer el apoyo unánime mostrado anoche por la junta gestora y la junta directiva de la Asociación Santa Marta, en cuya reunión se presentó mi candidatura.
El motivo de la presentación de esta candidatura es intentar, con la ilusión y el esfuerzo personal, tanto mío, como de la junta de gobierno que presentaré en su día, que las fiestas patronales de moros y cristianos adquieran el prestigio que se merece una población como Villajoyosa en el ámbito nacional e internacional.
En primer lugar y para conseguir que esto sea un hecho consumado, desearía que la junta de gobierno que, en los próximos días propondré, sea una junta de gobierno consensuada con todas las compañías, en la que todas ellas se sientan representadas y, por supuesto, ninguna excluída.
Para ello, agradecería a todos los festeros de Villajoyosa que me hagan llegar todas sus quejas, ideas y sugerencias para intentar que el objetivo primordial de los años de mi presidencia sea engrandecer y ensalzar nuestras fiestas de moros y cristianos. Para conseguirlo, pondré todos los medios que estén a mi alcance.
Pienso, que al igual que la mayoría de los festeros y gran parte de los habitantes de esta ciudad, este es el acontecimiento anual más importante que celebramos. Por ello, se requiere un trabajo arduo y constante para conseguir los mejores resultados.
Durante unos días somos el punto de mira a nivel internacional.
Espero contar con el apoyo de todos los festeros y de las instituciones públicas y privadas de la ciudad.
No me queda más que reiterar mi agradecimiento a todas aquellas personas que confían en mi futura gestión y solicitar a todo el pueblo de Villajoyosa un voto de confianza y su máximo apoyo.
Por Villajoyosa y por Santa Marta. Que Santa Marta nos guíe.

José Llinares Pérez”

www.asociacionsantamarta.com

 

 

Share

Comentarios

3 Responses to “José Llinares Pérez, ‘Pepe Solera’, nuevo Presidente de la Asociación Santa Marta de La Vila Joiosa”

  1. Vicenta Senabre on January 27th, 2012 11:25 pm

    Pepe te deseo lo mejor en tu nueva andadura en la Asociación de Santa Marta . Molta sort y adelante

  2. mallater on January 28th, 2012 11:26 pm

    Nou president, nous aires

  3. pepe on July 28th, 2012 2:35 pm

    pepe m'agradaria saber fins a quin punt està l'acarnissament incontrolat del soroll com són els cuetes desmesurats amb trencaments de parets i crema de contenidors, i si hi ha un horari establert per a les bandes perquè es retirin a descansar. M'agradaria saber si a part de la banda de música està permès altra classe de sons com són els tambolireros que fàcilment trenquen el so ucustico. I també m'agradaria saber si el ciutadà que per desgràcia treballa en festes, si tenim alguna llei que ens empari en festes. Com és el descansar les nostres hores de son que ens toca per llei i per necessitat. Per desgràcia no tinc cap xalet on pugui passar les festes. parlo en boca de tots els que han estat molestats aquestes festes.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.