José Carlos Gil Piñar, Esquerra Unida La Vila Joiosa : “ladrar es lo que mejor saben hacer los políticos del PARTIDO POPULAR”

May 19, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

CAMPAÑAS Y CAMPAÑAS
“El movimiento se demuestra andando, aunque en algunos casos sería mejor decir que se demuestra ladrando, y eso, ladrar es lo que mejor saben hacer los políticos del PARTIDO POPULAR.
Siempre con la obsesión del gobierno en la cabeza. Que los vecinos lo pasan mal, que tiene dificultades para pagar los impuestos, o no se les hace caso, da igual, lo único importante es calentar sillas, sillones y sillitas, dependiendo de las dimensiones de las posaderas de los aspirantes a catedráticos, y es que no hay mejor manera para calibrar el talante y el talento de nuestros políticos, que aguardar a las dos semanas de campaña, pues ahí se caen las máscaras y salen a la luz los verdaderos rostros de quienes las soportan.
¿La mejor opción? Creo que se han quedado cortos con el eslogan, mejor les hubiera valido venderse como la única opción, pues en su estructura mental el espacio dedicado a la pluralidad democrática lo ocupa un enorme retrato ecuestre del Caudillo, líder espiritual del gran partido de la derecha, del triste partido de la derecha española, una derecha rancia, caciquil y chulesca que ofrece un exquisito muestrario de putrefactos políticos, putrefactos de todos los tamaños, olores y colores y que tiene la “linda carita” de utilizar como foto de campaña la de la investidura del gobierno cuatripartito; el mismo que pocos meses después se encargarían de derribar con muy malas artes, las únicas- por cierto- que dominan a la perfección.
Un gran ganador se descubre en la derrota, ahí aparece en toda su grandeza, el ganador rácano y torticero, el que mira siempre con el rabillo del ojo y el gesto torcido es el que no entiende que en todo juego puede existir un rival mejor que nosotros y este ganador llorón y quejumbroso es el que encarna el PP, que no asume la derrota, ni que pueda existir una alternativa que no sea la que estos defienden.
Lo dijimos antes y lo decimos ahora, partidos como el popular se sitúan por méritos propios al margen del juego democrático, porque la única democracia que entienden es la del ordeno y mando, la de pan y circo y todo por un puñado de votos. Esperemos que el electorado actúe en conciencia y no se deje engañar por los cantos de sirena del cónclave del señor Camps, maestro en el arte del cambalache, el trueque y la timba. ¡Todo un ejemplo a seguir para la juventud!”

José Carlos Gil Piñar
Concejal de Esquerra Unida La Vila Joiosa

Share

Comentarios

3 Responses to “José Carlos Gil Piñar, Esquerra Unida La Vila Joiosa : “ladrar es lo que mejor saben hacer los políticos del PARTIDO POPULAR””

  1. CAGALLO PER SEQUIA on May 19th, 2011 11:35 pm

    Mira Jose Carlos, está claro que quien ama al Caudillo eres tú , ¿ sabes porqué?porque te acuerdas de él y eso que no lo conociste, si no quieres que publiquen fotos tuyas no te pongas delante y tú te pusiste delante con el cuatripartito, ahora que pasa que no quieres que te lo recuerden , no haber pactado un político tiene que asumar los aciertos y sus errores y tú erraste, Lo que tendrías que hacer si sales en las próximas eleccciones es por los menos acudir a las Comisiones al Ayuntamiento qur nunca acudes, diceds que son mas importantes tus alumnos y yo me pregunto ¿porque te dedicas a político? sólo te importan los alumnos y no los vileros, vete a vivir a Cuba allíu la Sanidad y la Democrecia es perfecta y no hay Claudillos solo está Fidel y de herencia Raúl y después su hijo, su nieto y su biznieto y los vileros enviando pasta de dientes. Viva Cuba y EU

  2. Carpintero on May 20th, 2011 1:19 am

    Que mal te ha sentado la foto. No habertela hecho.

  3. Nicolas Llinares on May 20th, 2011 2:58 pm

    Si la gente te vota porque tienes cara de "buena persona".
    Nadie sabe que has hecho en 2 años de gobierno y otros 2 de oposición.
    Tu unico legado es una placa de marmol en el salón de plenos.
    El partido popular te ha hecho un favor poniendo tu cara en el folleto.
    Seguro que asi el domingo alguien se acuerda de ti.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.