Jornada 13 de Fútbol-Sala : Una semana más el frío visita la Torreta

February 13, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Termina la jornada 13 con un visitante inesperado: el frió; esta semana los termómetros han vuelto ha bajar y el frió se ha vuelto a sentir en la torreta.

Los amigos siguen siendo el equipo menos goleado, su jugador Cacao está arriba en la clasificación de máximos goleadores seguido de Ximo Picó. El equipo más limpio es el Mestral-la Torre que sigue siendo un equipo que encaja pocos goles y apenas comete faltas.

En cuanto a los partidos no hubo sorpresas y el duelo de la jornada, jugado el viernes, entre el Plaça Major y el Font.Agulló se saldó con victoria de los primeros por 3 a 0.En el otro partido del viernes el Papelería Crisol lograba la victoria en un partido reñido donde hubo un expulsado en cada equipo y bastante juego duro.

El jueves la jornada se desarrollo con el mismo frió que el viernes, el Mestral-Bar la Torre y el Aut.Jonia vencían con goleadas sus partidos contra el Football factory y el Font.Aguilar. El líder, Los Amigos, ganaban al siempre peligroso Sergi Team para manterner la distancia con su perseguidor. El partido entre el Mi Bar y Zarcar fue un duelo en toda regla, con jugadas polémicas, protestas al árbitro, una expulsión y con muchos goles; el Zarcar logró la victoria por 2-6 y de esta manera se coloca por delante del Mi Bar en la clasificación.

Después de los resultados de la jornada se abre una brecha entre los dos primeros clasificados y el resto de equipos, el tercer clasificado, Aut. Jonia, se encuentra a doce puntos del segundo una distancia que deja la disputa de la liga entre los dos primeros.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.