Jorge Maciá elegido nuevo presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Villajoyosa . Lista de la ejecutiva

September 27, 2013 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

RENOVACIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE NNGG DEL PP DE VILLAJOYOSA

El jueves 26 de septiembre tuvo lugar en la sede del PP de La Vila la renovación de cargos de la ejecutiva de Nuevas Generaciones.

RENOVACIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE NNGG DEL PP DE VILLAJOYOSA -1024

RENOVACIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE NNGG DEL PP DE VILLAJOYOSA -4 -1024

RENOVACIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE NNGG DEL PP DE VILLAJOYOSA -3 -1024

RENOVACIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE NNGG DEL PP DE VILLAJOYOSA -2 -1024

El pasado jueves 26 de septiembre tuvo lugar la renovación de cargos de la ejecutiva de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de La Vila. Ante unos 50 asistentes venidos de toda la provincia, Jorge Maciá, elegido como nuevo presidente, dio a conocer la lista de 16 jóvenes que le acompañarán en esta nueva andadura. Jóvenes a los que calificó de “comprometidos, preparados y con ganas de trabajar para la organización del partido”.

En su intervención, Jorge Maciá tuvo palabras de reconocimiento a la labor desempeñada por Loli Such como presidenta saliente y a todo el equipo que formaban NNGG como precursores de esta asociación en Villajoyosa y para Luisma Pizana, presidente de NNGG de la provincia de Alicante, por el proceso que ha puesto en marcha de renovación en todas las localidades.

Además, se dirigió al presidente del PP local y Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, a quien le hizo saber de la confianza que los jóvenes tienen en él. “Son muchos los ánimos y apoyos los que se necesitan en estos momentos difíciles para el gobierno local y por eso la confianza de los jóvenes en Jaime Lloret es, si cabe, todavía mayor”.

“No hay que olvidar –destacó Jorge Maciá– que el desapego de los jóvenes hacia los políticos en particular y hacia la cosa pública en general es una realidad, por lo que el apoyo y confianza demostrado por los jóvenes de La Vila hacia el presidente del PP local y Alcalde, Jaime Lloret, es muy importante; más aún si tenemos en cuenta lo difícil que es gestionar y estar al frente del gobierno municipal en unos momentos de restricciones, recortes y austeridad; por eso, el que nuestros jóvenes hayan renovado la confianza en la persona de Jaime Lloret tiene aún más valor y peso”.

ORGANIGRAMA NNGG LA VILA JOIOSA

Presidente: Jorge Maciá

Secretaria General: Sandra Fernández

Vicesecrataría de Comunicación y Nuevas Tecnologías: Gaspar Llinares
 Secretaria de Prensa y Comunicación Interna: Soraya Hernández
Vicesecretaría de Acción Política y Social: Carolina Blanco
 Secretario de Asociacionismo: Salvador Arabí

Vicesecretaría de Juventud, Ocio y Cultura: Ainhoa Lloret
 Secretario de Ocio y Participación Juvenil: Vicente Devesa

Vicesecretaría de Limpieza Urbana y Medio Ambiente: Aída Soler
 Secretario de Playas, Jardines y Parques: Pedro Miguel Pérez

7 vocales

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.