Jerónimo Lloret, secretario del PP de Villajoyosa, ha denunciado que La Vila amaneció con todos los carteles del Partido Popular tapados con carteles del PSOE

El secretario general del PP vilero tiene indicios de que algunos partidos políticos han comprado voluntades para las elecciones del 22-M.

El secretario general del PP vilero, Jerónimo Lloret, ha denunciado hoy (jueves, 19 de mayo) que el PSOE no está respetando las reglas del juego democrático de cara a elecciones municipales del 22-M. “Nos hemos encontrado, para nuestra sorpresa, con que todos nuestros carteles de publicidad electoral están tapados hoy con carteles del PSOE; hoy, todos los carteles que estaban colocados en los espacios de La Vila reservados y habilitados para las elecciones del 22-M han sido boicoteados por el PSOE, que los ha tapado con los suyos; no entendemos por qué el PSOE no respeta las reglas del juego”, ha agregado Jerónimo Lloret.

El secretario general del PP y número 2 de la lista electoral ha agregado “que no con esta forma de proceder, el resto de partidos que concurren a las elecciones, sólo están demostrando su irresponsabilidad política, su grado de nerviosismo y su afán por boicotear al Partido Popular; me pregunto que si nos quieren boicotear será porque nos ven como el rival más fuerte”.

 

Además, Jerónimo Lloret ha explicado que el PP tiene indicios de la presunta compra de voluntades por parte de algunos partidos de cara a las elecciones del domingo. “En el PP tenemos sospechas fundadas de que hay partidos de que están comprando votos para ganar las elecciones del 22-M; algo que sospechamos por los mensajes que hemos leído en las redes sociales y por sms. Es más, sabemos que están pagando a personas para que ese día sean interventores en las mesas electorales, dado que no tienen militantes suficientes ni simpatizantes que quieran hacer de interventores”.

Jerónimo Lloret ha agregado que la supuesta compra de votos ya está en manos de los abogados del partido para que investiguen a fondo el asunto.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.