Jerónimo Lloret replica al concejal Pedro Alemany que asuma su responsabilidad respecto a la colocación da farolas de manera irregular en las partidas rurales de Villajoyosa

December 4, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas


Jerónimo Lloret: “Que deje de echar balones fuera y asuma de una vez su responsabilidad”
.

Jeronimo LLoret - Secretario General del PP de Villajoyosa

El concejal de Fomento Económico y Sostenible y Servicios Técnicos de Villajoyosa, Jerónimo Lloret, ha respondido hoy (miércoles, 4 de diciembre) a las declaraciones del portavoz municipal de Gent per La Vila, Pedro Alemany, sobre la colocación de farolas de manera irregular en las partidas rurales de Villajoyosa. “Lo primero que debe hacer el concejal Pedro Alemany es dejar de echar balones fuera y asumir de una vez su responsabilidad en este asunto”.

“Cuando se hace algo mal como poner farolas de manera fraudulenta y al cabo del tiempo se te pilla, lo menos que puedes hacer es agachar la cabeza y asumir tu responsabilidad; ahora los vecinos de las partidas rurales están sufriendo problemas derivados de las irregularidades del alumbrado. Los ciudadanos lo que quieren es volver a tener luz en las partidas rurales y es lo que el gobierno local está haciendo. Agilizar esta solución es una prioridad para el Alcalde”, ha recalcado Jerónimo Lloret.

El concejal de Fomento Económico y Sostenible agrega que no comprende por qué el edil Pedro Alemany está empeñado en mirar hacia otro lado en este asunto: “Que se deje de buscar culpables y que tenga la hombría de reconocer sus errores. Todos hemos cometido errores alguna vez y es de sabios rectificar”.

“Hay que vestirse por los pies –ha proseguido Lloret- y no jugar al despiste cuando te han pillado de manera tan evidente habiendo cometido el presunto delito de ordenar enganchar farolas de manera ilegal”.

“El concejal Pedro Alemany llegó a alegar que él recibía órdenes del partido y que hacía lo que se le ordenaba, queriendo eludir su responsabilidad por haber tomado esas decisiones pero cayendo en el error de que lo que está reconociendo de manera indirecta es su culpabilidad”, ha añadido.

Jerónimo Lloret ha concluido pidiendo al edil de Gent per La Vila, Pedro Alemany, “que diga la verdad de una vez por todas y que deje de vendernos su honradez como una de sus virtudes, porque ya no cuela”.

Share

Comentarios

2 Responses to “Jerónimo Lloret replica al concejal Pedro Alemany que asuma su responsabilidad respecto a la colocación da farolas de manera irregular en las partidas rurales de Villajoyosa”

  1. dasí on December 5th, 2013 9:33 am

    Vuelves a dar la razon a Gent per la Vila, acusas sin pruebas, ufff…huele a farolas………

  2. Seguidor de Cosas on July 7th, 2014 11:26 am

    Lamentable!!!, si alguna noche van hacia Benidorm justo por delante del Tanatorio, podrá, ver miles de farolas alumbrando “LA NADA”, calles desiertas que tienen vida, ni hay nadie viviendo en ellas, mientras que a tan sólo 50 metros, hacia Villajoyosa, esta el barrio de Les Talaies, en donde decenas de chalets de gente del pueblo ven como noche a noche les entran a robar a sus viviendas, ya que, dichas calles, están a oscuras, y es ahi donde gente vive y van por la noche temerosas a sus hogares por un mandato del ayuntamiento que dice que no tienen derecho… y no sólo es este barrio, pueden comprobarlo en otros como por el Secanet, Mediases, Aixiuili, Robella, Rodacucos, Almiserà, y un largo ext.. en lo que, seguramente, usted también esté afectado.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.