Jerónimo Lloret replica a Pedro Alemany y le acusa de “meter la pata” cada vez que habla en un medio de comunicación

November 19, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Gobierno local del PP creará una nueva zona verde a pie de playa sin coste para las arcas municipales

..

Pedro Alemañy y Jeronimo Lloret -269El concejal de Fomento Económico y Sostenible responde a Gent per La Vila sobre el futuro uso del descampado junto al Hotel de la Playa Centro, que ahora se utiliza como aparcamiento incontrolado

El concejal de Fomento Económico y Sostenible, Jerónimo Lloret, ha respondido hoy al portavoz municipal de Gent per La Vila, Pedro Alemany, explicando cuál será el uso del solar ubicado junto al Hotel de la Playa Centro, que ahora se utiliza como aparcamiento incontrolado. Se trata de una zona calificada como verde que al transformase en jardín será unirá por la parte superior al Parque Censal, como área recreativa y como zona de juego infantil.

Pedro Alemany no hace más que confundir a la población con información que es absolutamente falsa, dado que hoy en día ese solar de la Playa Centro se usa como aparcamiento para unos 30 coches, mientras que en un futuro será una nueva zona verde para uso y disfrute de los ciudadanos y su transformación en jardín tendrá un coste cero para las arcas municipales; esto es así, porque será la empresa que explote el aparcamiento subterráneo de la Playa Centro la que acondicione este solar como zona verde y área de recreo”, ha explicado Jerónimo Lloret.

“Desde el Gobierno local pedimos a Pedro Alemany que se deje de soflamas populistas y demagogias diciendo que vamos a quitar plazas de aparcamiento, cuando lo que realmente vamos a hacer es ofrecer una nueva zona verde; además, la Playa Centro cuenta con un aparcamiento subterráneo del que se sirven los turistas que nos visitan, sobre todo, en temporada alta”, ha añadido.

Desde el Partido Popular, le recomendados que además de utilizar su tiempo para estudiarse bien los expedientes que se elevan al pleno para ser aprobados, con el fin de no meter la pata cada vez que habla en un medio de comunicación, Pedro Alemany debería de dejar de intentar dar lecciones de gobernabilidad, habida cuenta el pasado que le persigue; no quiero dejar pasar la oportunidad de recordar que se trata del concejal que tuvo todos los caminos rurales de La Vila enchufados al alumbrado público de manera irregular, con el sobrecoste que esto va a suponer actualmente al Ayuntamiento arreglándolo”, ha concluido Jerónimo Lloret.

Share

Comentarios

One Response to “Jerónimo Lloret replica a Pedro Alemany y le acusa de “meter la pata” cada vez que habla en un medio de comunicación”

  1. dasí on November 19th, 2013 8:52 pm

    Jeronimo!!, estas dando la razon a Gent per la Vila. pretendeis quitarnos estacionamientos y obligarnos a pagar el Parking. Ufff…se te ve el plumero !!!!

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.