Jerónimo Lloret, ha acusado al concejal socialista vilero, Josep Llorca i Llorca, de boicotear el pleno ordinario del pasado día 20 de agosto

September 22, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Josep Llorca i Llorca , edil del PSOE , ha presentado un escrito en el registro de entrada del Ayuntamiento (con fecha del 17 de septiembre; número 14.356), quejándose por no recibir parte de la documentación del pleno en valenciano.

En su escrito, Josep Llorca i Llorca asegura que entenderá como defectuoso el desarrollo del citado pleno por no disponer de la documentación de la sesión plenaria en valenciano.

Lloret considera que “la queja de Josep Llorca i Llorca es una estrategia para boicotear el pleno ordinario de agosto y obstaculizar así las actuaciones del Gobierno local; esta estrategia no tiene ni pies ni cabeza, puesto que si Josep Llorca i Llorca hace oídos sordos a las resoluciones plenarias los verdaderos perjudicados son los ciudadanos”.

El PP de La Vila lamenta que Josep Llorca i Llorca tenga esta actitud “porque puede bloquear la Administración local, alegando defectos de forma para boicotear las actuaciones del Gobierno local. Su estrategia además puede generar más problemas burocráticos de los existentes”.

Jerónimo Lloret explica también que “Josep Llorca i Llorca, como responsable de Personal que ha sido en este mismo Ayuntamiento, conoce perfectamente las dificultades que acarrea seguir construyendo una administración bilingüe y que funcione a la perfección; tanto el Gobierno local como los funcionarios estamos haciendo un gran esfuerzo para poder entregar la documentación en valenciano”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.