Jerónimo Lloret, concejal de Aseo Urbano de Villajoyosa, acusa al PSOE de difundir información totalmente falsa sobre el exconcejal José María Béjar

March 26, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Jero Lloret: “El PSOE reduce su labor de oposición a la difusión de información falsa”
..

Jeronimo Lloret,Jose Maria Bejar y Jaime Lloret -269El concejal de Aseo Urbano acusa al PSOE de difundir información totalmente falsa sobre la concesionaria de limpieza pública y sobre el exconcejal José María Béjar, con el único fin de difamar al Gobierno local.

El concejal de Aseo Urbano, Jerónimo Lloret, ha respondido hoy (martes, 26 de marzo) a la información difundida por el PSOE local, asegurando que el responsable de la misma Jaime Ramis “ha difundido información totalmente falsa sobre el servicio de limpieza pública y sobre el salario del inspector de Aseo Urbano, el exconcejal José María Béjar, con el único fin de difamar al Gobierno local; José María Béjar cobra 700 euros netos mensuales (1.000 euros brutos) por un contrato de media jornada; la cifra de 24.923 euros a la que alude Jaime Ramis se refieren a 15 meses de salario de Béjar (de julio de 2011 a septiembre de 2012)”.

Jerónimo Lloret ha aclarado que “de las arcas municipales no sale ni un euro para pagar el salario del inspector de Aseo Urbano, sino que corre a cargo de la empresa concesionaria del servicio, el SAV”. El concejal ha explicado que el Ayuntamiento paga el sueldo a José María Béjar y para compensar este pago se deduce esta cantidad de la deuda del Consistorio con el SAV; es decir, que en el mes de octubre, el Ayuntamiento debía abonar al SAV 200.848 euros por el servicio y a ese importe se le ha restado un total de 24.923 euros, correspondientes a 15 meses de salario del inspector de Aseo Urbano que tiene José María Béjar por un contrato de media jornada.

“Es totalmente falso que Béjar cobre 24.923 euros al año por un contrato de media jornada, como asegura Jaime Ramis, que ha interpretado de manera totalmente errónea una nota remitida por los servicios económicos del Ayuntamiento; en esa nota, se comunicaba al SAV que se iba a compensar de la deuda de octubre los 24.923 euros correspondientes al salario de Béjar de 15 meses”.

Jerónimo Lloret ha manifestado su “asombro y sorpresa” por esta información, recordando a Jaime Ramis que “no todo vale a la hora de desgastar al adversario político”. “No contento con difundir información falsa, sino que además dice que Jaime Lloret ha tenido la desvergüenza de tener a un exconcejal con un suelo de 25.000 euros, el único que tiene descaro y desvergüenza es él; Jaime Ramis ha demostrado su incompetencia e incapacidad para leer e interpretar documentos municipales y además ha manifestado su desconocimiento de los contratos de al administración pública”.

“El atrevimiento de la ignorancia es lo que ha movido a Jaime Ramis a difundir esta información, haciendo gala de muy poca precaución y rigor por no informarse bien de lo que habla; esperamos que pida disculpas por los datos erróneos facilitados a los medios y que se retracte de lo dicho”.

Share

Comentarios

3 Responses to “Jerónimo Lloret, concejal de Aseo Urbano de Villajoyosa, acusa al PSOE de difundir información totalmente falsa sobre el exconcejal José María Béjar”

  1. objetivo on March 27th, 2013 6:30 pm

    No tienen la mínima vergüenza, arremeten contra Jaime Ramis por no saber interpretar documentos municipales y la pena es que Jaime Ramis no denunciará a estos vividores del PP por no saber interpretar lo que es honestidad, decoro y honradez política.
    Os pregunto a todos los que leéis esto:
    ¿Qué interpretáis vosotros con que un ex concejal de Limpieza Pública del PP (Bejar), que fue el responsable de la concesión a SAV de la contrata de basuras, ahora trabaje a media jornada para esta sociedad y sea el Ayuntamiento el que le abone los haberes aunque después los descuente de la contrata?
    ¿Qué interpretáis todos vosotros? ¿Sabéis interpretarlo?
    Yo sí lo interpreto, y lo interpreto como un pelotazo, un pago encubierto a servicios prestados, servicios que no se si olerán mucho mejor que el producto recogido diariamente de los contenedores por SAV.
    ¿Hay derecho que el mencionado ex concejal perciba un doble sueldo y uno de ellos (se quiera o no y se interprete como se interprete) a costa del dinero de todos los vileros?
    Esa interpretación sí que tiene sentido Sr. Gargamel y no la interpretación de unos documentos municipales.
    Sr. Gargamel usted no conoce la vergüenza y me temo que los que le rodean tampoco.

  2. Gatomakio on March 28th, 2013 10:24 am

    El que cuenta una verdad a medias, está mintiendo. Estoy seguro que si Jaime Ramis hubiera tenido a su disposición toda la información, la cual oculta el Ayuntamiento sirviendo intereses oscuros, no estariamos hablando del tema. Todo lo provoca la corporación por no informar suficientemente a los vecinos de este pueblo. Podrían, si no quieren que haya mas equivocaciones o errores en los ciudadanos, informar por esta misma vía lo ocurrido con S.A.V., Aquagest, Zona Azul, Club de Tenis,etc…

  3. Pepa LLoret on April 1st, 2013 12:18 pm

    Si todos los del Psoe tienen la misma preparación que Ramis, apaga y vámonos.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.