Jerónimo Lloret: “Al PSOE sólo le interesa que se pongan carteles de las obras del Fondo de Inversión para hacer propaganda de Zapatero”

June 8, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El concejal de Urbanismo, Jerónimo Lloret, ha respondido a las críticas del PSPV-PSOE sobre la forma en que se están llevando a cabo las obras del Fondo de Inversión en La Vila, replicando que “al PSOE sólo le interesa que se pongan los cartelitos de propaganda de Zapatero. Qué obras se hacen, cómo se van desarrollando y cuántos vileros trabajan en ellas, que es lo realmente importante, ni les interesa ni les va ni les viene.”

Jerónimo Lloret ha agregado que le resulta paradójico que “con los desastrosos resultados electorales y la pérdida de apoyo ciudadano del PSOE de la Vila en las dos últimas elecciones, o sea en los comicios nacionales y europeos que han sido posteriores a la pérdida de la alcaldía, no tengan otra ocurrencia que exigir que se pongan los cartelitos de propaganda de Zapatero en las obras del Plan-E”.

Lloret ha señalado que el “Partido Popular considera que el PSOE local ha perdido el norte” y le ha pedido que “se serene para aportar ideas e iniciativas para mejorar la calidad de vida de los vileros y que se deje de tonterías sin trascendencia”

“No es lógico que con el esfuerzo de personal, gestión y económico que están haciendo las diferentes administraciones para hacer en tiempo récord una serie de infraestructuras escogidas por el gobierno local para mejorar la ciudad, los socialistas sólo piensen en que se ponga el cartel en el que consta que lo financia Zapatero”, ha añadido Lloret.

Jerónimo Lloret ha apuntado además que “somos conscientes de que no nos dan nada regalado y que nos corresponde por derecho como al resto de municipios de España. Creemos que el PSOE quiere sustituir su propia incompetencia con carteles del gobierno de España; como si la gente fuese tonta y no supiese que de estas obras el ex alcalde Gaspar Lloret no tiene absolutamente nada que ver. Pretende ganar adeptos arrogándose dudosos méritos de otros”.

Seven Signs of the Apocalypse film

Army of the Dead download

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.