Javier Agulló Rodríguez, primer premio en el VII Concurso de Grafitis de La Vila Joiosa

El VII Concurso de Grafitis de Villajoyosa, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, tuvo lugar el pasado sábado (26 de junio) en el Polideportivo La Torreta. La temática de los grafitis debía estar relacionada con el Centenari del Título de Ciudad. La concejala de Juventud, Xaro Escrig, fue la encargada de entregar los premios.

El primer premio, de 300 euros en material, fue para Javier Agulló Rodríguez, de Altea;

 el segundo premio, de 200 euros en material, fue para el vilero Pedro Aragonés Peinado

 y el tercero, de 100 euros en material, lo consiguió la obra de Enrique Pérez Torregrosa, de Alicante.

Tras cuatro horas, los artistas terminaron sus dibujos en los muros y el jurado, compuesto por Miguel Doménech Lloret (Ing. Tec. Diseño Industrial), Juan Aragonés (Licenciado en Bellas Artes) y Juan Lloret Fallows (Empresario), decidió los tres mejores dibujos.

Los grafitis ganadores mostraban, de forma original y moderna, los elementos más simbólicos de la ciudad. La playa, el puerto, el puente, las torres de vigía y por supuesto, las casas de colores que centraron los trabajos de los jóvenes artistas venidos de toda la provincia.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.