Javier Agulló e Igone Urquiza ganan el 6º Concurso de Graffitis


Javier Agulló Rodríguez e Igone Urquiza Valiente, de Altea, han ganado el primer premio del 6º Concurso de Graffitis de La Vila, dotado con 400 euros para gastar en material plástico; el segundo premio, dotado con 250 euros también para gastar en material plástico, ha sido para Esteban Ruiz Bustamante y Francisco Salvador Aguirre Aragonés, de La Vila, y el tercero, de 120 euros para material para graffiti, ha sido Nico Rodriguez Frías, de Alicante.

Convocado por la Concejalía de Juventud, la sexta edición del concurso ha tenido como temática el deporte y se desarrolló el pasado sábado 27 de junio en el Polideportivo Marta Baldó a las 19.00 horas.

El concurso de graffitis forma parte de la programación de la Concejalía de Juventud, siendo una de las actividades que mayor éxito tiene. “El objetivo de esta actividad es fomentar las aptitudes artísticas de los jóvenes, permitiéndoles que plasmen su visión sobre el deporte a través de los graffitis. El motivo por el que hemos elegido el deporte como tema es porque está vinculado al lugar en el que se realiza el concurso, el polideportivo Marta Baldó”.

El jurado del concurso estaba formado por Miguel Doménech (Ingeniero Técnico de Diseño Industrial y artista de graffiti); José Antonio Navalón (artista de graffiti) y Juan Bautista Lloret (gerente Define Gear).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.