Jaime Lloret se presenta a la reelección de la Presidencia del PP de Villajoyosa el próximo 13 de diciembre

November 9, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Alcalde de La Vila Joiosa y presidente del PP de La Vila asegura que lo mejor para el PP y la Vila Joiosa es revalidar su cargo de presidente para continuar su trabajo en esta legislatura con el respaldo de su partido

El Alcalde y Presidente del Partido Popular de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha anunciado que presentará su candidatura a la presidencia del PP local; las elecciones internas del partido tendrán lugar el próximo 13 de diciembre y el plazo para presentar las candidaturas ya está abierto.
La dirección del PP local ya ha enviado las cartas a los militantes, anunciándoles las elecciones internas.
El Alcalde de La Vila y presidente del PP local ha recordado los difíciles momentos que ha atravesado el partido: en 2007, la formación carecía de líder y referente y Jaime Lloret, asumiendo las riendas desde la oposición, recuperó el Gobierno local para el PP; después, se enfrentó a unas elecciones internas frente a la candidatura del Pedro Alemany, en las que ganó la Presidencia del partido por una diferencia de más de 200 votos frente a su rival; esta trayectoria culminó con las elecciones municipales de mayo de 2011, en las que el PP ganó por mayoría absoluta. Todo un recorrido que culmina con la estabilidad del partido y la del Gobierno municipal.

Al anunciar que presenta su candidatura, Jaime Lloret ha aclarado que “pido a los afiliados que confíen en mí de nuevo, puesto que es necesario revalidar mi cargo de Presidente del PP de La Vila para dar continuidad al trabajo que estamos realizando desde el Gobierno local en aras del bien común y para seguir dando la estabilidad que necesita el partido para seguir trabajando en los tiempos de crisis económica en los que están sumidos todas las administraciones”.

 

“Hasta ahora el PP local ha depositado su confianza en mí para llevar a cabo un proyecto de ciudad que, a día de hoy, tiene como prioridad corregir los excesos del pasado, cometidos tanto por el Cuatripartito como por el PP, los cuales no me importa reconocer; queremos lograr una estabilidad y seguridad en el Ayuntamiento de la que el pueblo de La Vila será el principal beneficiario, aunque este trabajo no se me vaya a reconocer de manera inmediata, sino a largo plazo; esa es mi prioridad, sin pensar en los resultados electorales; en los tiempos que vivimos, tanto para mis concejales como para mí lo primordial es la responsabilidad en nuestra gestión diaria al frente del Gobierno local”, ha recalcado Jaime Lloret.

Jaime Lloret se ha consolidado como líder en el PP local, dado que ha logrado un doble triunfo: la Alcaldía del Ayuntamiento para el PP y el liderazgo del partido; “Ahora es más necesario que nunca que el partido confíe en mi persona, porque el esfuerzo y el trabajo diario que hacemos como equipo de Gobierno local en la gestión diaria de asuntos que conciernen a nuestros ciudadanos precisa del apoyo de nuestros afiliados; mi candidatura es la candidatura de la continuidad, la que asegura un partido unido, navegando en una misma dirección, y un Gobierno local totalmente respaldado por las bases del partido”, ha concluido Jaime Lloret.

 

Share

Comentarios

One Response to “Jaime Lloret se presenta a la reelección de la Presidencia del PP de Villajoyosa el próximo 13 de diciembre”

  1. kepa on November 10th, 2012 12:51 pm

    Mi opinión es que hay más de 4000 parado en la Vila y el alcalde da mano libre a más despidos en la vila como hace 6 meses dio permiso a la empresa sav a despedir a 15 familia ala callé y ahora entrado gente de otros pueblos que vergüenza

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.