Jaime LLoret reparte las competencias del nuevo Gobierno de Villajoyosa y reduce a dos las dedicaciones exclusivas : Xaro Escrig y Jerónimo Lloret

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha firmado hoy (lunes, 13 de junio) el Decreto de Delegación de Competencias de Alcaldía, por el cual se han repartido las distintas áreas de gestión municipales entre los concejales del Gobierno local para la legislatura 2011-2015. Además de delegar las competencias, Jaime Loret ha reducido las dedicaciones exclusivas de los miembros del Gobierno local, limitándolas a dos, con el fin de cumplir el principio de austeridad económica también en esta legislatura.

Nuevas Concejales PP en Villajoyosa 2011

Los dos concejales que trabajarán en régimen de dedicación exclusiva son Xaro Escrig, que en esta legislatura asume además la Portavocía del Gobierno, y Jerónimo Lloret.

El reparto de competencias de Alcaldía es el siguiente:

 

Jerónimo Lloret: Concejalías de Casco Histórico, de Infraestructuras, de Fomento Económico y Sostenible, de Vías Públicas, de Vivienda, de Limpieza Urbana y de Servicios Técnicos

Xaro Escrig: Concejalías de Fiestas, de Turismo, de Playas, de Comercio y de Industria.

Pedro Ramis: Concejalías de Deportes, de Nuevas Tecnologías y de Modernización y de Transportes.

Sandra Fernández: Concejalías de Juventud, de Participación Ciudadana y de Atención a Residentes Europeos.

José Lloret: Concejalías de Cultura, de Patrimonio y de Patrimonio Histórico.

Josefa María Arlandis: Concejalías de Bienestar Social y de Mujer.

Quico Pérez Melero: Concejalías de Hacienda y de Educación.

Beatriz Llinares: Concejalías de Seguridad Ciudadana, de Tráfico, de Protección Civil y de Sanidad.

Pascual Pastor: Concejalías de Personal, de Contratación y de Régimen Interno.

Loli Such: Concejalías de Medio Ambiente, de Agricultura, de Pesca, de Cementerio, de Redes Sociales, de Escena Urbana, de Presidencia y de Procesos Electorales.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.