Jaime Lloret regresa a todos los barrios de la ciudad para conversar con los vecinos y explicarles cuál es el programa electoral del PP de Villajoyosa y su modelo de ciudad de futuro

TODOS LOS CANDIDATOS SE VUELCAN CON JAIME LLORET EN SU CAMPAÑA DE “PUERTA A PUERTA”

El candidato a la Alcaldía recorrerá los barrios en autobús y visitará los supermercados de cada zona, escuchando las demandas y peticiones de los vecinos para la ciudad.

El PP ha organizado fiestas infantiles en todos los parques de La Vila

El candidato a la Alcaldía Jaime Lloret regresará a todos los barrios de la ciudad para conocer de primera mano las necesidades y peticiones de los vecinos y explicarles de tú a tú cuál es el programa electoral del PP así como las metas que se ha marcado el partido para la próxima legislatura; las visitas tendrán lugar entre el 6 y el 20 de mayo.

En concreto, Jaime Lloret recorrerá la ciudad utilizando las distintas líneas de autobús y visitando los supermercados; además, el PP ha organizado fiestas infantiles en todos los parques de la ciudad, con el objetivo de compartir una jornada lúdica con todos los vileros.

“Una de las prioridades del PP en la legislatura que ahora concluye ha sido atender a los ciudadanos, escuchándoles y resolviendo sus demandas y peticiones; no queremos bajar el nivel de responsabilidad y, por eso, seguiremos trabajando para que todos los ciudadanos sean atendidos, tal y como hemos hecho hasta ahora desde todas las concejalías”.

Jaime Lloret ha recalcado que en el PP “somos conscientes de que nuestro trabajo consiste en resolver los problemas de los ciudadanos. Por eso, en la ronda de visitas que estamos realizando en plena campaña electoral nos hemos marcado como objetivo tomar nota de todas las peticiones de los vecinos para resolverlas en la próxima legislatura”.

En sus visitas a los barrios, el candidato a la Alcaldía pedirá a los ciudadanos que voten al PP “porque somos el partido que quiere La Vila que tú quieres; que te escucha y que atiende tus demandas”.

En la legislatura que ahora termina, Jaime Lloret, como alcalde, ha realizado una ronda de visitas por todos los barrios con la iniciativa “El Alcalde en tu barrio” escuchando en persona a los ciudadanos y resolviendo sus demandas y peticiones.

A pie de calle
La ronda por la ciudad en las tres líneas de autobús permitirá al candidato a la Alcaldía conversar con los vecinos de La Vila en momentos de su vida cotidiana y conocer de primera mano sus peticiones para la ciudad.

En las visitas a los supermercados de los distintos barrios de la ciudad, Jaime Lloret, que acudirá en compañía de miembros de su lista electoral, también se pondrá a disposición de los vecinos en situaciones habituales de su vida diaria.

Fiestas infantiles
El Partido Popular ha organizado fiestas infantiles en todos los parques de la ciudad; las jornadas lúdicas tendrán lugar entre el 6 de y el 20 mayo; unas fiestas que permitirán tanto al candidato a la Alcaldía Jaime Lloret como a los miembros de su lista electoral conversar con los ciudadanos y compartir una jornada lúdica.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.