Jaime LLoret quiere dar las gracias al pueblo de La Vila Joiosa y afirma que “esta legislatura será una etapa nueva y diferente”

Fotos  candidatos del PP en Villajoyosa 2011El Alcalde agradece al pueblo de La Vila la nueva oportunidad que le ha dado en las urnas al Partido Popular para seguir trabajando bien, por y para la ciudad

El PP ha conseguido 6.490 votos y 11 concejales, lo que le permite gobernar con mayoría absoluta

Jaime Lloret va a iniciar desde hoy y hasta el 10 de junio una ronda de contactos con los tres partidos de la oposición (PSOE, EU y Gent per La Vila) para conocer sus inquietudes de cara a la próxima legislatura

El Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha valorado hoy el resultado electoral de las elecciones municipales del domingo (22 de mayo), en las que el PP ha logrado mayoría absoluta, al sacar 6.490 votos y 11 concejales. Jaime Lloret ha mostrado su alegría y su total satisfacción porque la mayoría de los vileros haya confiado en el Partido Popular para gobernar en la ciudad en la próxima legislatura (2011-2015). “Ésta será una nueva y diferente etapa en La Vila”, ha destacado Jaime Lloret.

Esta nueva etapa será diferente en La Vila porque ha cambiado también el espectro político de la oposición; los ciudadanos han dicho, en las urnas, que quieren otra oposición y un gobierno fuerte del PP. Esperemos que las relaciones entre todos los partidos políticos se normalicen en la nueva legislatura que ahora comienza, porque en el Partido Popular queremos trabajar todos juntos para ser los primeros en salir de la crisis; estoy seguro de que para luchar contra el desempleo todos los partidos nos pondremos de acuerdo en La Vila”, ha destacado Jaime Lloret.

Jaime Lloret ha adelantado que se pondrá en contacto con los tres partidos de la oposición (PSOE, EU y Gent per La Vila) para entablar relación desde el primer momento con todos ellos de cara a trabajar juntos en beneficio de La Vila.

“Desde hoy hasta el día 10 de junio, iniciaré una ronda de contactos con los dirigentes de las tres fuerzas políticas que conformarán la oposición para iniciar un acercamiento y conocer sus inquietudes con vistas al inicio de la legislatura y al proceso de investidura del próximo 11 de Junio”, ha añadido Jaime Lloret.

Villajoyosa Presentacion candidatura Jaime LLoret 2011A raíz del resultado electoral, el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha destacado que “en la campaña electoral hemos pedido a los vileros el voto para que el PP obtuviera la mayoría absoluta, y los ciudadanos han confiado en nosotros, dando al Partido Popular una nueva oportunidad para seguir trabajando bien, por y para la ciudad”.

“Nuestra lectura de las elecciones del 22-M es que el electorado nos ha pedido que el Partido Popular siga haciendo las cosas buenas que sabe hacer, sin caer en los errores del pasado”, ha agregado Jaime Lloret.

Quiero dar las gracias a todos los ciudadanos que han votado al Partido Popular; gracias, gracias y gracias; y también quiero agradecer a todos los votantes, los que han votado al PP y los que no, su comportamiento cívico y responsable a la hora de ejercer el derecho al voto en una jornada electoral como la de ayer domingo, limpia y democrática”, ha explicado Jaime Lloret.

“Quiero también dar la enhorabuena a Esquerra Unida y a Gent per La Vila por sus resultados electorales”, ha añadido Jaime Lloret.

El PP ha ganado las elecciones municipales de La Vila Joiosa por mayoría absoluta, al sacar 6.490 votos (43,8%), y obtener 11 concejales; el resto de partidos han logrado el siguiente resultado: PSOE, 3.079 votos (20,78%), 5 concejales; Esquerra Unida, 1.867 votos (12,6%), 3 concejales, y Gent per La Vila, 1.252 votos (8,4%), 2 concejales.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.