Jaime LLoret le ofrece a Quico Melero un puesto de salida en la lista electoral del Partido Popular de Villajoyosa pues lo considera imprescindible

April 4, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El presidente del PP de La Vila y candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones del 22 de mayo, Jaime Lloret, ha revelado hoy (lunes, 4 de abril) su intención de que el concejal de Hacienda, Quico Pérez Melero, forme parte de su lista electoral.

El cabeza de lista del PP y Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha explicado que el motivo por el que quiere que Quico Pérez Melero forme parte de su lista electoral “responde exclusivamente a su gran labor al frente de la Concejalía de Hacienda en estos años de recuperación económica”

El Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha alabado la labor de Quico Pérez Melero durante sus más de dos años al frente de la Concejalía de Hacienda: “Ante una situación muy complicada, agravada por las condiciones especiales de la crisis económica en España, la labor de Quico Pérez Melero ha sido insuperable en lo que concierne a reducir deuda, sufragar pagos a proveedores, mantener un equilibrio financiero y, en definitiva, dar luz a una situación grave al inicio de legislatura, pero caótica tras el paso del Cuatripartito por el gobierno de La Vila”.

Antes de que se presente la lista al completo en los próximos días, el presidente del PP local ha aclarado queQuico Pérez Melero es militante del Partido Popular desde hace meses y su integración y comportamiento en el gobierno que formamos hace más de dos años ha sido ejemplar. Melero huyó de un grupo de gente que estaba llevando a La Vila al colapso y no soportó las tiranteces de aquellos cuatro alcaldes gobernando a su antojo. Supo reaccionar a tiempo y, con cordura, retiró su apoyo a aquellos irresponsables que gobernaban con el Cuatripartito para dárselo a un equipo con sentido común, de personas normales y sin estridencias”.

El presidente del PP y candidato a la Alcaldía ha recalcado que una persona como “Quico Pérez Melero es, a día de hoy, imprescindible en nuestro esquema de trabajo, y, si él está de acuerdo, mi pretensión es mantenerlo en nuestro equipo por lo que para ello le he ofrecido un puesto de salida en nuestra lista electoral, que en breve haré pública al completo”.

Share

Comentarios

5 Responses to “Jaime LLoret le ofrece a Quico Melero un puesto de salida en la lista electoral del Partido Popular de Villajoyosa pues lo considera imprescindible”

  1. del pp on April 4th, 2011 2:09 pm

    Gracias Jaime, la izquierda de Villajoyosa siempre te estará agradecido por tu gran labor para devolverle el gobierno de Villajoyosa al PSOE. Definitivamente, el que te eligió para alcalde se cubrió de gloria. Voté a Chemi las 3 veces, pero esta vez no contéis con mi voto. Jaime, ¡das pena.!

  2. Fran on April 4th, 2011 5:47 pm

    ¿Realmente crees que la gestión del Cuatripartito durante el año y medio de gobierno consiguió algún logro para la población vilera?. Tras el informe de Intervención en el que se pone de manifiesto la gestión de los cuatro alcaldes, en la que el déficit presupuestario llegó a casi 7 millones de euros, ¿crees que los vileros respaldarán a un candidato que ha perdido todas y cada una de las elecciones a las que ha concurrido?. Espero que no. Gracias Quico por tener el valor de romper con un gobierno que abocaba al desastre a nuestro pueblo.

  3. Otro del PP on April 4th, 2011 8:46 pm

    ! Pero estamos locos en este pueblo o que pasa? Dimita señor Jaime, dimita!

  4. A lopez on April 4th, 2011 9:43 pm

    Gracias Jaime eres el mejor alcalde que ha tenido

    La Vila.

  5. vilero on April 5th, 2011 3:00 pm

    Perdona Fran, pero Jaime tampoco ha ganado ningunas elecciones, vamos ni las ha ganado ni las ganará.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.