Jaime LLoret, Jerónimo LLoret y Marcos Zaragoza representarán al PP de Villajoyosa en el Congreso de Sevilla

January 17, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Jaime Lloret, valora de forma muy positiva que Isidro Cantó, Amadeo Sánchez y Miguel Zaragoza hayan retirado su candidatura y evitar elecciones internas

El presidente del PP local y Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha anunciado que los compromisarios para el congreso del PP de Sevilla son Jerónimo Lloret, secretario general, Marcos Zaragoza, candidato al Congreso por la provincia de Alicante en las pasadas elecciones, y él mismo como presidente del partido. Jaime Lloret ha aclarado así que hay una única candidatura para enviar a los delegados del PP local al congreso de Sevilla, dado que las tres personas que también querían concurrir han retirado su candidatura. Los otros tres candidatos eran Isidro Cantó, Amadeo Sánchez y Miguel Zaragoza.

Al retirar su candidatura, no habrá elecciones internas en el PP local para decidir quienes representan al partido en el congreso de Sevilla. “En el PP local nos congratulamos de la decisión de estas tres personas de retirar su candidatura para ser compromisarios en el congreso de Sevilla porque ha reinado el sentido común y hemos evitado divisiones internas; agradezco a los tres que finalmente hayan decidido renunciar a ser compromisarios en el congreso”, ha explicado Jaime Lloret.

“El PP de La Vila está pasando por uno de sus mejores momentos, es un partido fuerte, que ostenta el gobierno local con mayoría absoluta, que sacó unos resultados buenísimos en las elecciones municipales y autonómicas, y un récord en votos en las elecciones generales; además ahora cuenta con un gobierno regional y nacional de su mismo color político y, por lo tanto, con una sintonía impresionante”, ha agregado Jaime Lloret.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.