Jaime Lloret, ha recibido al Delegado del Consell en Alicante, Juan de Dios Navarro, en su primera visita a La Vila Joiosa

December 22, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Alcalde de La Vila Joiosa le ha mostrado uno de los principales proyectos que se está llevando a cabo en la ciudad, el nuevo Museo, “Vilamuseu”, y el desarrollo del Corredor Cultural.

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha recibido esta mañana (jueves, 22 de diciembre) en el Ayuntamiento de La Vila al Delegado del Consell en Alicante, Juan de Dios Navarro, en la que ha sido su primera visita a la comarca de la Marina Baixa desde que ocupara el cargo.

Jaime Lloret ha explicado que “el Delegado del Consell en la provincia de Alicante es el puente entre el consistorio y la Generalitat y hoy ha venido a presentarse y a mostrarnos su interés en cuanto a los proyectos de La Vila que quedaron pendientes con el anterior Delegado, José Císcar”.

El Alcalde de La Vila le ha mostrado uno de los principales proyectos que se está llevando a cabo en la ciudad, el nuevo Museo, “Vilamuseu”, y el desarrollo del Corredor Cultural, ambos referentes de una nueva oferta turística que pone de relieve los valores culturales de la localidad sumados a la oferta de sol, playa, gastronomía y fiestas que caracterizan a la capital de la Marina Baja.

El Delegado del Consell en Alicante, Juan de Dios Navarro, ha firmado en el libro de honor del consistorio vilero, en la que ha sido su primera visita a la Marina Baja mostrando todo su apoyo a los diferentes proyectos que se están desarrollando en la ciudad para poder representarlos ante las Consellerias pertinentes, como en el caso del nuevo Museo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.