Jaime LLoret : “gracias a todos por confiar de nuevo en el PP” que consigue su record histórico en La Vila Joiosa con 8.764 votos

November 21, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

EL PP LOGRA EN LA VILA SU RÉCORD HISTÓRICO DE VOTOS CON 8.764 MIENTRAS EL PSOE PIERDE LA MITAD DE SUS VOTOS RESPECTO A 2008

• El Alcalde y presidente del PP local, Jaime Lloret, destaca la victoria del PP en La Vila que ha conseguido 5.000 votos más que el PSOE

• Jaime Lloret alaba el comportamiento cívico de los ciudadanos durante una jornada electoral que transcurrió sin incidencias .

El Alcalde de La Vila Joiosa y presidente del PP local, Jaime Lloret, ha valorado hoy (lunes, 21 de noviembre) de forma muy positiva el resultado del partido en las elecciones generales de ayer (domingo, 20 de noviembre). “Hemos logrado un resultado histórico en número de votos, con 8.764, y porcentaje, 57,2%, que marca un récord en el PP de La Vila; por eso, quiero agradecer a todos los votantes que han confiando en el PP su apoyo en estas elecciones y esperamos que, desde ya, el Gobierno nacional empiece a trabajar para que el número de parados se reduzca en todo el país y, a nivel local, para paliar la falta de financiación de las administraciones locales de toda España”, ha explicado Jaime Lloret.

El resultado electoral ha dado al PP local el mayor número de votos de la historia, con una amplía distancia frente a los otros partidos; en concreto, el Partido Popular ha logrado 5.000 votos más que el PSOE. Así, en estas elecciones, mientras el PP ha logrado su récord en número de votos y porcentaje, el PSOE ha sufrido una debacle, al perder nada menos que la mitad de sus votos (3.000) respecto a las elecciones generales de 2008.

Los datos de la jornada electoral de ayer son los siguientes: PP, 8.764 votos, un 57,2%; PSOE, 3.720, votos, un 24,2%; IU, 1.317 votos, un 8,5%; UPYD, 623, un 4%; Compromís, 446 votos, un 2,9%.

En las elecciones generales de 2008, el reparto de votos arrojó el siguiente resultado: PP, 8.591 votos, un 52,8%; PSOE, 6.435 votos, un 39,6%; IU, 438 votos, un 2,70%; UPYD, 90 votos, un 0,5%.

Al término de la jornada electoral, Jaime Lloret y el candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante, Marcos Zaragoza, se acercaron hasta la sede del PP en La Vila para celebrar con los militantes y simpatizantes del partido la victoria electoral. Jaime Lloret agradeció a los interventores y apoderados del PP su trabajo en la jornada electoral en los distintos colegios electorales.

Al valorar los resultados, el Alcalde de La Vila y presidente del partido destacó que la victoria del PP en la ciudad es de las más destacables, en número y porcentaje de votos, tanto en la comarca como en la provincia de Alicante.

“En el Partido Popular, hemos entendido el mensaje que los ciudadanos nos han lanzado en las urnas, quieren un cambio de Gobierno, un Gobierno fuerte, un Gobierno que nos saque de la crisis, que nos dé confianza; el cambio empezó ayer en las urnas; gracias a todos por confiar de nuevo en el PP”, ha agregado Jaime Lloret.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.