Jaime Lloret entregará la medalla de oro de Villajoyosa al Club de Rugby La Vila

February 22, 2011 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El equipo de rugby local será recibido este martes, junto a Jaime Lloret, por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.


El Alcalde de La Vila Joiosa ha recibido el lunes, 21 de febrero, en el consistorio vilero a los jugadores y a la directiva del Club de Rugby La Vila, tras proclamarse ayer (domingo, 20 de febrero) campeones de España de la Liga RENFE de Rugby. Jaime Lloret ha felicitado a todos los jugadores y al equipo técnico, así como al Presidente del Club, Ignacio Dávila, y al entrenador del equipo, Marc Hewitt.

Jaime Lloret ha manifestado su alegría ante el gran logro deportivo ya que “esta victoria la están disfrutando todos los vileros con vosotros. Por ello, vamos a elevar al Pleno una propuesta para entregar al Club de Rugby La Vila la medalla de oro de la ciudad”.

El Alcalde de La Vila ha añadido que “el pasado domingo se vivió en el Campo del Pantano una jornada memorable para la ciudad y para el deporte. El hito logrado por el Club de Rugby La Vila es un éxito sin precedentes en la provincia de Alicante y en La Vila. Ningún equipo, de ninguna disciplina deportiva, se había proclamado campeón de España en los últimos 33 años”.

Lloret ha recordado que “no sólo habéis ganado la Liga este año, sino que también en la temporada pasada quedasteis subcampeones tanto en la Liga como en la Copa del Rey. Con todo vuestro trabajo estáis llevando el nombre de La Vila muy lejos, con todas sus consecuencias positivas para el deporte y también para el Turismo y nos habéis aportado el prestigio que proporciona tener un equipo de Rugby de élite como el que tenemos”.

El Presidente del Club de Rugby La Vila, Ignacio Dávila, ha agradecido el apoyo del consistorio vilero y del alcalde de La Vila en todo momento y ha señalado que “este campeonato ha sido un premio a toda una trayectoria, el reconocimiento al trabajo, al esfuerzo, al tesón y a la ilusión que siempre y durante muchos años ha acompañado a todos los jugadores, directivos y aficionados”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.