Jaime LLoret , elegido Presidente local del PP, sale reforzado de la contienda con Amadeo Sánchez, al revalidar su cargo con el 80% de los votos

December 13, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Jaime Lloret: “Hoy quien ha ganado es el PP y La Vila”.

Alcalde Jaime LLoret 11 Junio 2011- foto villajoyosa.tv -269

El Alcalde de La Vila Joiosa y presidente del PP de La Vila asegura que la lógica se impone y la sensatez del afiliado ha hecho lo que todos los vileros esperábamos.

El Alcalde y Presidente del Partido Popular de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha ganado las elecciones internas del PP local por una amplia diferencia frente a la otra candidatura, encabezada por el exconcejal Amadeo Sánchez; en concreto, Jaime Lloret ha revalidado su cargo de presidente del PP local por 581 votos, frente a los 143 de la candidatura de Sánchez; esto supone que Jaime Lloret ha logrado el 80% de los votos de los 724 emitidos. Las elecciones internas han tenido lugar esta tarde, jueves, 13 de diciembre, en la sede del PP de La Vila Joiosa.

Jaime Lloret ha añadido: “Espero que por parte de mi rival y su gente se respete la victoria de mi proyecto, se unan a él y trabajen con nosotros. Yo, del mismo modo, haré hueco a algunos de ellos en mi composición definitiva de la Junta Directiva”.

Tras conocer el resultado de la votación, el Alcalde de La Vila y presidente del PP local ha agradecido “a todos los afiliados que hayan confiado en mí de nuevo, puesto que era totalmente necesario revalidar mi cargo de Presidente del PP de La Vila para dar continuidad al trabajo que la ejecutiva ha realizado en el partido durante estos dos años; esta votación era trascendental dado que el Ayuntamiento necesita tener un respaldado por el partido”.

Jaime Lloret ha recalcado que “los militantes han apostado por la coherencia y con sus votos han reconocido el trabajo, tesón y esfuerzo que mi equipo y yo hemos realizado por el bien del partido desde el vacío de liderazgo de 2007; era necesario revalidar mi cargo de presidente para seguir dando la estabilidad que necesita el partido para seguir trabajando en los tiempos de crisis económica en los que están sumidos todas las administraciones y para continuar con nuestro proyecto para el PP local”.

Es la segunda vez que Jaime Lloret presenta su candidatura a Presidente del partido y se alza con la victoria, lo que refuerza y consolida su posición de liderazgo dentro del partido.

El Alcalde de La Vila Joiosa y presidente del partido ha recordado que “mi equipo y yo recuperamos un gobierno en manos de cuatro fuerzas políticas que era una locura, gané unas elecciones internas contra un contrincante que removió cielo y tierra para arrebatarme la presidencia y conseguí una mayoría absoluta contra todo pronóstico en las elecciones locales pasadas. Todas esas personas que ahora pretendían liderar el partido desde otra candidatura en aquellos tiempos difíciles ni aparecieron por la sede ni aportaron ninguna palabra de ánimo, se les olvidó de repente el Partido Popular. Creo que tengo derecho a desarrollar mi proyecto con el equipo que me ha hecho llegar hasta aquí y que además tan sólo lleva dos años trabajando desde el partido, con el añadido de ser probablemente la etapa de la democracia en la que menos alegrías puede dar la política. Este equipo tiene derecho y fuerza para consumar su manera de trabajar y seguir poniéndola en marcha”.

De esta contienda electoral, Jaime Lloret sale reforzado, algo que ha agradecido a todas y cada una de las personas que han depositado con su voto la confianza de nuevo en él para líder el PP local: “Ahora el equipo de Gobierno local cuenta con el respaldo del partido en la gestión diaria de asuntos que conciernen a nuestros ciudadanos y además tenemos un partido unido, navegando en una misma dirección; un partido fuerte que acudirá a la cita de las elecciones municipales de 2015, unido y con unos resultados de gestión más que aceptables; en el PP, sin duda, estamos de enhorabuena”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.