Jaime Lloret : ” El Alcalde de La Vila Joiosa debe ser y será el próximo Presidente del Partido Popular”


El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, se ha pronunciado hoy (viernes, 12 de marzo) sobre las afiliaciones al PP local validadas y no validadas por la dirección provincial del partido. “Nuestras bases no entenderían que se produjeran unas elecciones internas siendo válidas solamente las afiliaciones de uno de los candidatos”, ha explicado en referencia a Pedro Alemany, el ex concejal del PP que ha anunciado en los medios de comunicación que la próxima semana presentará su lista para concurrir a la asamblea local del Partido Popular.
“Estamos convencidos que la dirección provincial sabrá ser imparcial y querrá, como nosotros, tener unas votaciones limpias”, ha añadido Jaime Lloret, apelando a la responsabilidad y buen hacer de la dirección provincial del PP.

El alcalde de La Vila se ha referido también al supuesto informe que se pretende solicitar para la consideración de “tránsfugas” por el propio Partido Popular, tal y como apareció publicado en la edición del diario Información del 5 de marzo de 2010 (página 16): “Nuestros votantes no entenderían bajo ningún concepto que se planteara desde la dirección provincial abrir un expediente a los concejales populares vileros. Pues ello favorecería a uno de los candidatos. Queremos recordar que la moción de censura se aprobó con el aplauso y en presencia de la cúpula popular provincial; si se diera esta circunstancia, nuestros votantes no lo entenderían”.

Jaime Lloret ha destacado también: “Queremos unas elecciones internas limpias y justas; por nuestra parte no debe haber duda de que así se procurará y esperamos que tampoco la haya por parte de quién apoya otra opción”.

El alcalde de La Vila Joiosa ha agregado que actualmente: “Estamos trabajando, sin descanso, con un equipo de personas, creando adhesiones a mi candidatura, sabemos de nuestras posibilidades, y estamos convencidos de nuestro éxito; no queremos volver al pasado con un presidente que signifique antigüedad y resentimiento, y sí queremos un nuevo estilo e ilusión, que encarna todo mi equipo”.

Jaime Lloret ha aclarado también cuál su situación actual en el PP: “Me siento muy respaldado día a día ya que, con este enfrentamiento interno pionero en la historia de nuestra organización, se está produciendo un fenómeno de adhesiones hacia mi persona que me llenan de orgullo, responsabilidad e ilusión”.

Share

Comentarios

One Response to “Jaime Lloret : ” El Alcalde de La Vila Joiosa debe ser y será el próximo Presidente del Partido Popular””

  1. Alvaro on March 13th, 2010 11:16 am

    Eso será si los afiliados lo queremos.

    Yo no quiero transfugas, ni corruptos…por eso votaré al Repeló.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.