Jaime Lloret, alcalde de Villajoyosa, recibe la Copa del Mundo de Fútbol en el Teatre Auditori


Fotos recibidas del Ayto. de La Vila .

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha recibido esta mañana (miércoles, 6 de abril) la Copa del Mundo de Fútbol, conseguida por la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica 2010. El Delegado en Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Damián López, y el vilero Andrés Planells, también miembro de la Federación, han hecho entrega del trofeo al alcalde, que lo ha llevado al interior del Teatre Auditori de la ciudad para que los vecinos puedan disfrutarlo durante todo el día.

El Alcalde, Jaime Lloret, ha señalado la satisfacción que le produce recibir la Copa del Mundo hoy, ya que “es un honor que un trofeo histórico visite nuestra localidad y más aún, cuando lo hace justamente el día 6 de abril; tal día como éste hace 100 años el Rey Alfonso XIII concedió el Título de Ciudad a La Vila Joiosa”.

Jaime Lloret ha agradecido a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana todas las gestiones realizadas para que “la Copa del Mundo recaiga en La Vila, así como a todas las personas que llevan días trabajando en la organización de este acto; han sido muchas y se han esforzado por montarlo todo para que el mayor número de personas puedan ver la Copa”.

La Copa del Mundo de Fútbol, conseguida por la “Roja” el pasado mes de julio, permanecerá en el Teatre Auditori de La Vila Joiosa desde las 9.30 hasta las 16.30 horas ininterrumpidamente para que todos los vecinos que lo deseen puedan fotografiarse y tocar el preciado trofeo.

El consistorio vilero ha establecido un orden de visitas especial para los centros educativos de la localidad; de esta forma, el horario escolar no ha impedido a 2.000 alumnos, de entre 3 a 12 años, ver la Copa del Mundo en La Vila.

Además, Jaime Lloret, ha manifestado su alegría tanto como Alcalde como persona ya que “hoy tengo la oportunidad de portar este trofeo, y como aficionado al fútbol es un honor, pero aún lo es más, el poder ofrecer a todos los vecinos de La Vila la posibilidad de que también disfruten de la Copa del Mundo en su localidad”.

Jaime Lloret ha estado acompañado por miembros del equipo de Gobierno Local, como la concejala de Comunicación, Loli Such, la de Turismo, Xaro Escrig, la de Educación, María Milagros Cantó, el concejal de Fomento Económico y Sostenible, Jerónimo Lloret, y el de Medio Ambiente, José María Béjar.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.