Jaime Lloret, alcalde de Villajoyosa, estrena facebook y página web

September 3, 2010 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El alcalde de La Vila responderá a las preguntas, demandas y dudas que le planteen los ciudadanos a través de las redes sociales y de su web.

El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha arrancado el presente curso político poniendo en marcha su facebook, bajo el nombre Jaime Lloret Lloret, y su página web (www.jaimelloret.es), con el fin de potenciar una comunicación fluida y directa con los ciudadanos y facilitarles de forma inmediata información sobre la actividad política e iniciativas, a través de herramientas como Internet y las redes sociales.

El facebook y la página web de Jaime Lloret tienen diferentes secciones (agenda, noticias, fotografías, vídeo, entre otros), que se actualizarán con frecuencia y el propio alcalde de La Vila se dedicará personalmente a atender preguntas y demandas de los ciudadanos.

Estas iniciativas van en paralelo a la estrategia del alcalde de La Vila para acercar la administración a los ciudadanos en general y a los jóvenes en particular, quienes están más familiarizados con las redes sociales, permitiéndoles la participación en la vida pública e interactuando directamente con ellos.

El alcalde de La Vila ha aclarado que “en paralelo a todas las actuaciones llevadas a cabo para modernizar la administración local y acercar mi gestión a los ciudadanos he puesto en marcha mi facebook y mi página web para mantener una comunicación fluida y directa con los vileros, interactuando con ellos, y para facilitarles su participación en la vida pública”.

Otro de los motivos por los que el alcalde ha puesto en marcha su facebook y su página web es para potenciar su comunicación con los jóvenes, un segmento de población que está muy familiarizado con las redes sociales. “Un 20% de la población vilera, con edades entre los 18 y los 25 años, se relaciona con la sociedad a través de las redes sociales y quiero que conozcan de primera mano mi actividad política y mi gestión, a través mi facebook y página web”, ha añadido Jaime Lloret.

Share

Comentarios

2 Responses to “Jaime Lloret, alcalde de Villajoyosa, estrena facebook y página web”

  1. Agustin on September 3rd, 2010 6:21 pm
  2. Agustin on September 3rd, 2010 7:23 pm

    El facebook es para todos los ciudadanos o se permite el derecho de admisión ? podemos así elegir entre pagarle los impuestos o no ?

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.