Jaime Lloret, alcalde de Villajoyosa, convoca un nuevo Pleno extraordinario una semana después de criticar el gasto que estas convocatorias suponen para las arcas locales

January 17, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Las contradicciones del Partido Popular vilero

Gaspar Lloret - Psoe Villajoyosa

Jaime Lloret ha convocado una sesión plenaria extraordinaria para mañana martes, justamente antes de viajar a FITUR. El motivo de la convocatoria es tratar de cumplir con la circular sobre la declaración de actividades y bienes de los miembros de las corporaciones locales de la Comunitat Valenciana.
A pesar de la importancia del tema en cuestión, lo grotesco del asunto es que este alcalde fariseo hace tan sólo una semana, afeara la actitud del Partido Socialista por observar en el Pleno en el que se debatían los Presupuestos que la convocatoria estaba realizada de forma deficiente, despotricando contra los gastos que iba a provocar en las arcas públicas esta denuncia obviando, sin embargo, que únicamente la incompetencia del propio convocante del pleno, que no es otro que el alcalde tránsfuga, originó en aquella ocasión un gasto superior a 1.000 euros; pero es que ahora, una semana después, vuelve a convocar un Pleno extraordinario que supondrá otro tanto a las cuentas municipales para tratar un tema que perfectamente podría dirimirse en la sesión ordinaria que se celebrará el próximo 27 de enero.

El retraso de una semana en un tema administrativo como el que nos ocupa no supondría ningún trastorno a nadie pero parece ser que al tránsfuga Jaime Lloret no le ha preocupado en esta ocasión los gastos ocasionados.

Todo esto, parece evidenciar una vez más la pérdida de memoria selectiva que el alcalde tránsfuga de Villajoyosa, Jaime Lloret, parece sufrir y que se va agravando con el paso de los meses ya que cabría recordar que hace tan sólo cinco meses nos dijo que el PP apoyaría la bajada del IBI y después votaron en contra, igualmente se comprometió a convocar la Mesa Técnica que debía tratar el cierra del casino y también se le olvidó. Ahora critica los gastos que su propia incompetencia genera y a la semana hace lo que criticaba anteriormente, cambiando de opinión.

Gaspar Lloret, portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Villajoyosa ha valorado la convocatoria de este pleno extraordinario “como una muestra más de la deriva de este gobierno local que parece no acabar de tocar fondo. La desfachatez de los dirigentes populares locales, con Jaime Lloret a la cabeza, es tal que no se preocupan ni en buscar argumentos mínimamente creíbles para sus barrabasadas. Únicamente las elecciones de mayo parecen poder evitar que estos tránsfugas continúen con su política de autocomplacencia y amiguismo”.

El portavoz socialista prosigue explicando que “el Grupo Municipal Socialista cederá, en forma de alimentos no perecederos, los 50 euros que perciba cada concejal que asista al Pleno a una ONG local. No queremos que la incompetencia del alcalde sea vista por los vileros como un intento de percibir ingresos extras por parte de los miembros de la Corporación, como así ha querido argumentarse desde el Partido Popular en alguna ocasión”.

Share

Comentarios

One Response to “Jaime Lloret, alcalde de Villajoyosa, convoca un nuevo Pleno extraordinario una semana después de criticar el gasto que estas convocatorias suponen para las arcas locales”

  1. Faisan on January 18th, 2011 12:50 pm

    Que tomen ejemplo los del Psoe del gobierno ya que tanta crisis y parados origen de una mala gestión del Psoe con zapaparo al frente nos ha llevado a un país de ruina, y uds. hablan de incompetencia ¡hipocritas! un presupuesto y 8 millones de agujero. Psoe andaluz regalando 68 millones de € a los sindicatos, hace unas semanas La Pajín otros tantos y uds. hablan de incompetencia, lo raro es que los 50 € no se los den a los sindicatos que es su ong del partido ¿cuantos sueldos de la administración gana pepa concejal del psoe en la oposición? por lo menos uno que lo entregue a alguna familia con necesidad o que renumcie a algúno de los sueldos ya que su jefe Zparo habla de apretarnos los cinturones

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.