Jaime Lloret, alcalde de Villajoyosa, conoce a los 70 residentes europeos que hoy visitan el MARQ y los talleres del TRAM

October 1, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha conocido esta mañana (viernes, 1 de octubre) al grupo de 70 residentes europeos de la localidad que durante el día de hoy disfrutarán de una excursión al Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) y a las cocheras y talleres del TRAM. Esta mañana (9.00 horas) el grupo ha salido desde la estación “Creueta” con destino Alicante en un tren de servicio especial exclusivo para la excursión.

Jaime Lloret ha acompañado a los participantes de la excursión en la estación del TRAM y ha tenido tiempo para hablar con ellos acerca de sus necesidades e inquietudes en su día a día en un país extranjero. El Alcalde ha explicado que “estas actividades les permiten mejorar sus conocimientos de español para poder llevar a cabo sus actividades diarias en un país extranjero y poder relacionarse con otras personas con las que compartir esta experiencia”.

La Asociación de Amigos Europeos de la Unión Europea de La Vila, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana del consistorio vilero, ha organizado esta excursión que visitará la exposición “El enigma de la momia” del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ). Tras la visita al MARQ, el grupo podrá visitar, de forma exclusiva, las instalaciones y talleres del TRAM en Campello.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.