Jaime Lloret, alcalde de Villajoyosa : “En la recta final de la legislatura, mi prioridad es resolver las necesidades del día a día de los vecinos y barrios”

November 16, 2010 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El alcalde de La Vila Joiosa ha visitado 19 barrios y ya ha resuelto el 80% de las demandas que le han planteado de tú a tú los propios vecinos.

Jaime Lloret, ya ha concluido la primera ronda de visitas de “El Alcalde en tu barrio”, que comenzó el pasado mes de septiembre con el objetivo de atender él en persona las demandas y necesidades de los vecinos de los distintos barrios y distritos en los que se ha dividido la ciudad para llevar a cabo esta iniciativa. En total, Jaime Lloret ha visitado 19 zonas de la ciudad, recorriéndolos en compañía de los vecinos y conociendo de primera mano sus demandas y necesidades.

“Los encuentros con los vecinos han resultado muy satisfactorios y productivos; de hecho, ya están resueltas el 80% de las peticiones que me han realizado en las visitas a las distintas zonas de La Vila; en las reuniones, en las que también han participado concejales de mi equipo de gobierno, hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano todas y cada una de las reivindicaciones vecinales”, ha explicado Jaime Lloret.

En las reuniones, el Alcalde, además de conocer todas y cada una de las demandas de los vecinos, les ha resuelto las dudas relativas a los proyectos e inversiones que afectan directamente a cada barrio y que tienen como fin mejorar su calidad de vida.

“La relación de tu a tú con los ciudadanos nos ayuda a seguir trabajando en beneficio de nuestro pueblo; por eso, en la recta final de mi legislatura los grandes proyectos pasarán a segundo plano para resolver las necesidades de los vecinos; ir a ver al ciudadano en su propio barrio, atender sus demandas y solucionarlas será mi seña de identidad como Alcalde”, ha asegurado Jaime Lloret.
Somos conscientes de que trabajamos para los ciudadanos y atender y solucionar todas y cada una de sus peticiones es y seguirá siendo nuestra seña de identidad desde ahora y hasta las próximas elecciones; por eso, seguiremos visitando nuestros barrios y atendiendo a nuestros ciudadanos”, ha agregado Jaime Lloret.

“En estos tiempos de carencias económicas y con poca disponibilidad inversora, todo el esfuerzo está siendo destinado a atender la pequeña demanda, el problema individual y las modestas soluciones, pero trascendentales, de los diferentes barrios y las personas de nuestra ciudad”.

En enero, el Alcalde realizará la segunda de las tres rondas de visitas de la iniciativa “El Alcalde en tu barrio”.

En la primera ronda de visitas, el Alcalde ha visitado los siguientes barrios y distritos, siguiendo la planificación diseñada para el programa de actuaciones “El Alcalde en tu barrio”:

– El Paraíso
– Poble Nou
– Puntes del Moro
– La Ermita
– Paseo Marítimo
– La Sicop
– Parque Barranquet
– Club Náutico
– Gasparot
– Costera Pastor
– Calle Relleu y adyacentes
– Montíboli
– Casco Antiguo
– La Barbera
– La Cala
– San Isidro
– Secanet
– Pati Fosc
– Plaza de la Comunidad

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.