Jaime LLoret, Alcalde de La Vila Joiosa y Presidente del PP, elegido como organizador del Congreso del PP en la provincia de Alicante

April 3, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Jaime Lloret representante de la provincia de Alicante para la organización del XIII Congreso Regional del Partido Popular

El Alcalde de La Vila Joiosa y Presidente del Partido Popular de La Vila, Jaime Lloret, ha sido elegido como responsable de la provincia para la organización del XIII Congreso Regional del Partido Popular, en el que se elegirá al nuevo Presidente del PPCV. Jaime Lloret ha sido elegido junto a Juan Seva, concejal del Ayuntamiento de Alicante; Sebastián Cañadas, alcalde de Muchamiel y Juan Bautista Roselló, alcalde de Benisa.

Jaime Lloret, Presidente del PP de La Vila, es el alcalde de la ciudad gobernada por el PP más importante de la Marina Baixa, siendo también la capital comarcal.

Jaime Lloret ha manifestado su ilusión ante “esta responsabilidad que permitirá que el sentir político del PP en la Marina Baixa llegue a toda la Comunitat. Se trata además de una oportunidad para que el PP vilero haga su aportación al trabajo y esfuerzo al PP de la Comunidad Valenciana.”

“Para esto me pongo a disposición de todos los afiliados del Partido Popular de la provincia. No dudéis en hacerme llegar todas las dudas, sugerencias o necesidades que os surjan de cara al XIII Congreso Regional, que se celebrará los días 19 y 20 de mayo. Desde hoy mismo abrimos las puertas de la sede del Partido Popular de La Vila para que en las próximas semanas se convierta en la sede de todos los afiliados de la comarca”.

El Alcalde de La Vila ha destacado que “desde el PP vilero apoyamos firmemente la candidatura a la Presidencia del PPCV del actual President de la Generalitat Valenciana, el popular Alberto Fabra. Este es el sentir del partido en la localidad, además de que refleja una vez más las excelentes relaciones que hemos establecido con el President, quien sabemos que confía en La Vila y en mi persona para representar las líneas ideológicas y de trabajo del PP valenciano desde esta comarca”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.