ISABEL PERONA anuncia su candidatura a la secretaría general del PSPV-PSOE de La Vila Joiosa

June 26, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Isabel Perona - PSOE VillajoyosaLa exconcejala socialista Isabel Perona Alitte ha anunciado su intención de presentarse a la Secretaría General de la agrupación socialista vilera. La dirigente socialista ha afirmado que se presenta porque “es en momentos difíciles cuando se hace más necesario que nunca dar todo lo que una tiene. Cuando todo va bien, todo es más fácil. Cuando las cosas son difíciles es cuando hacen más falta más ideas, más capacidad de sacrificio y más compromiso”. Pero sobretodo “me presento porque tengo ilusión y ganas, y son la ilusión, las ganas y la solidez de las creencias en los valores socialistas los que pienso contribuyen a vencer las dificultades presentes y ganar el futuro”.

La aspirante a Secretaria General ha alzado la voz contra los recortes que está llevando a cabo el Partido Popular: “Vivimos en una de las peores crisis económicas que se ha visto en años. Una crisis que está afectando a todos los ciudadanos y donde la receta que se ha puesto encima de la mesa por los gobiernos de derechas son los recortes, especialmente en servicios básicos como la educación, la sanidad y servicios sociales. Salir de la crisis no salimos, pero cada vez somos más pobres, las desigualdades son más patentes y cada día tenemos menos libertad y más miedo. El ciudadano está muy decepcionado con estas políticas y el PSPV-PSOE no debe consentir estas injusticias: ha de ser la voz crítica de esa mayoría de ciudadanos que se sienten impotentes ante esta situación”.

Isabel Perona pretende hacer del PSPV-PSOE “un partido más fuerte, cercano al ciudadano, ágil en la detección de necesidades y demandas de los ciudadanos y que tenga capacidad de respuesta”. Para ello, “el Grupo Municipal Socialista no sólo ha de ser la voz y la cara del partido en la calle, sino también ha de ser la voz y la cara de todas aquellas personas y entidades que hoy se sienten maltratadas por el Partido Popular porque no se les dan respuestas y no se les escuchan”.

Otro aspecto básico en el proyecto de Isabel Perona es la juventud. “La Comisión Ejecutiva Local socialista estará formada por un gran número de jóvenes, ya que son el futuro del Partido y los próximos gestores de nuestra ciudad. Hay que familiarizarlos con la política bien temprano, para que cuando tengan responsabilidades tengan la experiencia suficiente”, ha declarado la aspirante.

Por último, Isabel Perona quiere contribuir a recuperar la confianza en el Partido Socialista “cambiándolo desde dentro, de abajo a arriba. Somos los militantes los que debemos marcar las pautas políticas del Partido y evitar que éste se desvíe de sus compromisos una vez alcanzado el poder. Yo seré la voz de los militantes si esto ocurre”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.