Iniciativa Independiente Villajoyosa : Al menos , el sesenta por ciento de la candidatura serán mujeres

March 21, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Según hemos podido saber por medio del portavoz del grupo político municipal de Iniciativa Independiente, Pedro Lloret, en los diez primeros puestos de la lista electoral que está prácticamente perfilada, a falta de pequeños retoques y consenso, podría alcanzarse hasta el setenta por ciento de representación femenina.

A pesar de que existe “cierta cautela” en no hacer públicos los nombres de los futuros candidatos/as por razones obvias, añade el concejal, podemos anunciar que experiencia y juventud compartirán los puestos de la nueva lista electoral renovada en más del setenta por ciento respecto de la anterior. Asimismo, hemos sabido que además del número uno y candidato a la alcaldía, Pedro Lloret, estará acompañado por candidatos de La Cala, La Ermita, el Pati Fosc, La calle Relleu, La Torreta y otras tantas áreas de La Vila, con el fin de que cada zona o barrio tenga su propia representación en la lista electoral.

Aunque ya sabemos que el Grup de treball per La Vila de Iniciativa Independiente lleva semanas trabajando en su nueva sede electoral de la Calle Pati Fosc, en los bajos del edificio del “jardín de La Vila”, no será hasta el próximo día uno de abril cuando procedan a su apertura oficial e inauguración. A dicho acto se invitará a los amigos y simpatizantes de la formación política independiente, a fin de que sean los primeros en conocer y cambiar impresiones con los futuros candidatos/as de Iniciativa Independiente. .

Share

Comentarios

2 Responses to “Iniciativa Independiente Villajoyosa : Al menos , el sesenta por ciento de la candidatura serán mujeres”

  1. Comunismono on March 23rd, 2011 9:46 am

    Eso se llama discriminación, ahora el macho no vale o lo que tú quieres es tener todo dominado como siempre, rodeado de mujeres como un aren y …..

  2. anonimo on April 29th, 2011 10:46 am

    estan cualificadas las personas que se presentan , por el partido iniciativa independiente? son personas preparadas con estudios'?

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.