Iniciativa Independiente de Villajoyosa vuelve a llenar el auditorio del Llar el pasado sábado

A pesar de los múltiples actos que se celebraron el pasado sábado, los independientes contaron con alrededor de 400 personas, en un acto público que se prolongó hasta pasadas las 23’30 horas.

Las intervenciones de los candidatos independientes consiguieron emocionar en todo momento a los asistentes que disfrutaron tanto de la política como del espectáculo musical en vivo de “Hector Duo Intervetso”.

A lo largo del mitin, los candidatos independientes se dirigieron al auditorio en distintas lenguas (valenciano, español, inglés y alemán) habida cuenta de la presencia de diferentes personas de distintas nacionalidades de la Unión Europea e Iberoamericanas.

Share

Comentarios

One Response to “Iniciativa Independiente de Villajoyosa vuelve a llenar el auditorio del Llar el pasado sábado”

  1. María de la O on May 20th, 2011 7:24 am

    Es una pena que la gente se crea la sarta de mentiras que le cuentan. Este partido y su representante principal son un engaño. Peor que el PPPSOE porque ellos al menos dan la cara y tienen una ideología concreta nos guste más o menos. En este partido en particular, y ojo que me refiero al de Villa Joyosa en concreto, no solo no presentan una ideología clara, si no que viven del engaño y cuando digo viven, digo bien, ya que se aprovechan de la inocencia de votantes que se creen sus parrafadas y de gente que quiere colaborar para promover un cambio dentro de la legalidad del sistema democrático. Espero que no lleguen a gobernar La Vila ya que eso supondrá pasar de unos medio malos al peor de los engaños….

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.