Importante triunfo 1-2 del “Juvenil A” frente al CD Polop , que le sitúa en lo alto de la tabla junto con el Alcoyano y el Jove Espanyol

September 29, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Partido difícil en un campo difícil, con una hierba muy irregular donde era muy complicado controlar y jugar al fútbol. Después de una buena salida de nuestros juveniles, donde tuvieron varias oportunidades que no aprovecharon, el Polop, en la única ocasión que se acercaba al área visitante, y en una serie de fallos encadenados, conseguía el 1 – 0.

La situación se complicaba, puesto que iba a ser difícil conseguir muchas ocasiones con el estado del terreno. Aún así, rondando el cuarto de hora de la segunda parte, Martín cabeceó espléndidamente un córner al fondo de la red. Alrededor de un cuarto de hora después, Rubén sentenció con el 1 – 2 definitivo. El juvenil A demostró que también sabe sufrir.

El resultado final no hace justicia a lo acontecido el “Calsita” la tarde del sábado. Se adelantó el equipo visitante en los primeros minutos del encuentro merced a una dudosa falta señalada en la frontal del área, cuyo lanzamiento le quitó las telarañas a la escuadra de la portería local. Tras el gol no volvió a acercarse el equipo visitante al área local durante el resto de la primera parte. En la segunda, la presión y dominio del Villajoyosa fue total, con muchas ocasiones de gol que no frutificaron por la grandísima actuación del meta rival, que realizó cuatro paradas antológicas cuando la grada ya cantaba el gol del empate. Gol que llegó a la media hora de juego de la segunda parte, siendo de destacar que hasta ese momento el equipo visitante no se había acercado al área local. Aún estaban celebrando el empate cuando en una jugada tonta producto de un desgraciado rebote llegó, en la segunda vez que se acercaban al área local, el segundo gol visitante.

JUVENILES:
C.D. POLOP – VILLAJOYOSA “A”: 1 – 2
VILLAJOYOSA “B” – REAL DE GANDIA – 1 – 2

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.