Importante renovación en la lista electoral socialista para las municipales en Villajoyosa

January 23, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Gaspar Lloret - Psoe VillajoyosaTras la asamblea celebrada este fin de semana muchas cosas cambiaran en el PSOE  de La Vila Joiosa, una renovación arriesgada apoyada en políticos jóvenes , pero cualificados y competentes,  acompañaran a Gaspar Lloret en su difícil objetivo de ganar las próximas elecciones municipales.
Cuatro experimentados concejales , que continuaran militando en el PSOE ,  Josep, Isabel, Marco Antonio y Fanny, dejaran de ser concejales en el Ayuntamiento.

La lista es la siguiente (los diez primeros) :

1 – Gaspar LLoret
2 – José Ramón Arribas
3 – Miriam Santamaría
4 – Jaume Ramis
5 – Maria Angeles Gualde
6 – Andreu Verdú
7 – Pepa Llorca
8 – Quico Carreres
9 – Marisa Martínez
10 – Asunción Lloret

Comunicado de Gaspar Lloret leído en el Blog  de LA VILA PSPV-PSOE el 23/01/11 en

http://lavilapspv-psoe.blogspot.com/2011/01/nueva-lista-electoral.html

Nueva lista electoral
Ayer sábado 22 de enero se celebró la asamblea que aprobó, con un 95% de votos a favor, la nueva lista electoral.

La emoción y sentimientos encontrados dominaron el sentir de los partícipes y, muy especialmente, los míos propios, como Secretario General de la Agrupación y de la Comarca y, sobre todo, como candidato a alcaldable, precisamente por ser el portavoz de los actuales concejales socialistas y haber sido el alcalde de nuestra ciudad durante el periodo de la coalición de gobierno conocida como “cuatripartito”.

El motivo de esta amalgama de sentimientos reside en la ilusión por iniciar una nueva etapa, con un equipo esencialmente joven y renovado, y la tristeza de que amigos tan queridos y políticos tan válidos como todos los concejales salientes no puedan formar parte ella.

Sin embargo, queda el sosiego de su compromiso con el socialismo y su apoyo demostrado a nuestro proyecto, de ellos y mío, y por tanto su continuidad en el equipo que conformamos los socialistas vileros, con responsabilidades siempre tan importantes e imprescindibles, sean las que sean, y en todo momento.

Por todo ello, hoy como ayer, y como siempre, doy las gracias a toda la juventud y nuevas propuestas que se ha involucrado con nuestro proyecto progresista para darle credibilidad y frescura, a los concejales que continúan, para dotarlo de continuidad y estabilidad, pero muy especialmente a mis queridos compañeros, Josep, Isabel, Marco Antonio y Fanny, que dejarán de ser concejales en nuestro ayuntamiento, pero que continúan trabajando con nosotros y por nuestro pueblo.

No quiero olvidar, en absoluto, al resto de compañeros que trabajaron con nosotros mientras fui alcalde, jefes de alcaldía, prensa y protocolo, secretarios y administrativos, etc. y que en la oposición han colaborado con entrega e ilusión, al igual que todos los miembros de mi ejecutiva y tantísimos militantes y simpatizantes que se esfuerzan por nuestro proyecto, el proyecto socialista.

Muchas gracias amigos, gracias a todos de todo corazón.

Gaspar Lloret Valenzuela

Publicado por LA VILA PSPV-PSOE

Share

Comentarios

One Response to “Importante renovación en la lista electoral socialista para las municipales en Villajoyosa”

  1. Independent on January 24th, 2011 9:41 am

    Muy listo Gaspar, con esta lista mayoría absoluta.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.