Importante ejecutivo de Microsoft visita Villajoyosa para interesarse por el Parque Comarcal de Innovación

May 20, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, se ha reunido con el responsable externo de Microsoft, Demetrio Ortega, y le ha explicado de primera mano y con detalle en qué consiste el proyecto del Parque Comarcal de Innovación.

Alcalde Villajoyosa Jaime Lloret y Demetrio Ortega de Microsoft

El Parque Comarcal de La Vila, uno de los dos proyectos principales de la Estrategia Territorial de la Generalitat para la Marina Baixa, ha despertado el interés de Microsoft Corporation, la multinacional estadounidense fundada por Bill Gates. De hecho, el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, se ha reunido con el responsable externo de Microsoft, Demetrio Ortega, que ha visitado La Vila Joiosa para conocer de primera mano y con detalle en qué consiste el proyecto del Parque Comarcal de Innovación de La Vila.

En la reunión, que ha tenido lugar en La Vila, Jaime Lloret le ha explicado cuál es el estado de los trámites y las gestiones para el Parque Comarcal de Innovación sea una realidad; se trata de un proyecto que se llevará a cabo en la ciudad a medio plazo.

El Parque Comarcal de Innovación es uno de los dos pilares sobre los que asienta la Estrategia Territorial de la Generalitat para el área funcional de la Marina Baixa, que afecta a los 18 ayuntamientos del área funcional y planifica el futuro de la Comunidad Valenciana.

A raíz de la visita de Microsoft a La Vila, el alcalde, Jaime Lloret, ha destacado “la relevancia de que uno de los dos proyectos emblemáticos de la Estrategia Territorial de la Generalitat para la Marina Baixa como es el Parque Comarcal de Innovación esté ubicado en La Vila; es un orgullo para nosotros albergar un parque comarcal que atraerá a talentos y a empresas de innovación de todo el mundo no sólo para trabajar, sino también para vivir en nuestra ciudad; este es un proyecto muy beneficioso porque supondrá la creación de puestos de trabajo y la generación de riqueza en nuestra ciudad”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.