III Concurso de Belenes de La Vila Joiosa : el jurado realizará visitas desde hoy para decidir quienes son los ganadores

December 28, 2012 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Belen

Las Concejalías de Fiestas y Comercio, en colaboración con la Asociación Belenista de La Vila, recién creada, han convocado a todos los particulares interesados al “III Concurso de Belenes de la ciudad de La Vila Joiosa”, que deberán inscribirse, gratuitamente, en la Oficina de Turismo; el plazo para participar en el concurso sigue abierto.

Los belenes deberán estar disponibles a partir del 28 de diciembre, para ser visitados por el Jurado, quienes podrán tomar fotografías, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (previo aviso). En todos los casos, se valorará la creación artística, el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución del nacimiento

El concurso se divide en tres categorías:

Familiar-Individual: podrán participar todas aquellas personas empadronadas en La Vila Joiosa y que realicen su montaje dentro del término municipal. El belén estará situado en su vivienda habitual.

Entidades: de carácter público o privado, situando el belén en el domicilio o sede de las mismas

Comercio: podrán participar todos aquellos comercios radicados en Villajoyosa, que tengan en su interior y/o en su escaparate un belén.

 

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.