IBERDROLA ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Villajoyosa

October 18, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Ubicado en el número 73 de la calle de Colón – en el establecimiento Geser Luz y Gas -, su horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas.

La puesta en marcha de estas instalaciones se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo la Compañía para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico en España.

Este nuevo punto de atención al cliente se suma a los 20 existentes en la provincia de Alicante, tres de ellos en la capital. El resto de centros se encuentran en los municipios de Alcoy, Altea, Benidorm, Elche, Elda, Guardamar del Segura, Ibi, Xàbia, Orihuela, Pilar de la Horadada, San Juan, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Torrevieja y Villena.

Desde el punto de atención al cliente se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

IBERDROLA ha incrementado su red de puntos de atención al cliente en toda España con la intención de aproximarse a ellos, además de poner a su disposición las 24 horas del día el teléfono de atención 902 20 15 20 y la página web www.iberdrola.es.

La Empresa ha desarrollado una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no sólo son competitivos en cuanto a precio, sino también en cuanto a excelencia en el servicio. Así, ha desplegado una importante red de canales tanto de atención como de contratación de nuevos clientes.

IBERDROLA es el principal grupo energético español, una de las mayores eléctricas europeas por capitalización bursátil y el líder mundial en energía eólica. A día de hoy, cuenta en España con más de 10,6 millones contratos de electricidad, 800.000 contratos de gas y 2,7 millones de otros servicios vinculados al abastecimiento energético.

IBERDROLA ha logrado alcanzar un volumen semanal de ventas superior a los 70.000 contratos gracias a los casi 7.000 profesionales que ya trabajan en los canales de atención y venta por toda España.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.