Los motores empiezan a sonar con la disputa del I Slalom de La Vila Joiosa

March 25, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Una prueba con la que la localidad costera calienta motores de cara a la disputa el viernes y sábado del 19 Rallye La Vila Joiiosa, prueba puntuable para el Campeonato de España de rallyes. El slalom, una prueba de habilidad que es puntuable para el autonómico de esta especialidad, dará comienzo a las 20 horas y transcurrirá por un circuito por el interior del polígono industrial Torres.

El I Slalom de La Vila Joiosa se iniciará con una manga de entrenamientos a partir de las 20 horas. A continuación se disputarán dos mangas de carrera. Al acabar se entregarán los trofeos.

La prueba, que está organizada por la Escudería Bengala, en colaboración con la AIA, es puntuable para el Campeonato de la comunidad Valenciana de Slalom, para las copas de la Comunidad Valenciana de Slalom por clases y para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de clubes y escuderías.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.