Este viernes, día 23, concierto de la Unión Musical de Polop de la Marina y la Agrupación Musical Mediterráneo de La Vila


La Agrupación Mediterráneo de La Vila y la Unión Musical de Polop participan en un intercambio musical patrocinado por el Instituto Valenciano de la Música. Las 17 bandas que existen en la Marina Baixa participan en este programa en el que se unen a otra banda de la comarca y tocan en ambas localidades juntas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villajoyosa ha organizado el Concierto de la Unión Musical de Polop de la Marina y la Agrupación Musical Mediterráneo de La Vila para mañana (viernes, 23 de octubre). El concierto tendrá lugar en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista a las 20.30 horas y la entrada será gratuita.

La Unión Musical de Polop de la Marina y la Agrupación Musical Mediterráneo de La Vila se unirán en este concierto, en el que interpretarán tres piezas cada banda, gracias a los intercambios musicales entre bandas de la comarca de la Marina Baixa patrocinados por el Instituto Valenciano de la Música.

La Agrupación Musical Mediterráneo ya tocó en Polop de la Marina y mañana (viernes, 23 de octubre) será su Unión Musical la que visite La Vila para concluir este intercambio musical. La Marina Baixa cuenta con un total de 17 bandas, todas ellas participantes en esta iniciativa de intercambio cultural.

El Ateneo Musical de La Vila también ha participado en estas rondas de conciertos con la Banda de Altea la Vella.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.