Este viernes, a las 20:30 h., la Coral Jaume Baldó y la Orquesta de Pols i Plectre del Ateneo Musical se unen en un concierto especial de Santa Cecilia

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villajoyosa ha colaborado con la Sociedad Ateneo Musical en la organización del concierto de Santa Cecilia de la Coral Jaume Baldó y la Orquesta de Pols i Plectre (pulso y púa).

El concierto, de entrada libre, tendrá lugar en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista a las 20.30 horas.

Este concierto, que lleva celebrándose más de dos años, une a la Coral Jaume Baldó y a la Orquesta de Pols i Plectre, ambas dentro de la Sociedad Ateneo Musical de La Vila. Este año, el espectáculo estará dividido en tres partes. La Coral interpretará varias piezas en solitario; después, la Rondalla de Pols i Plectre intervendrá con fragmentos de dos zarzuelas.

Finalmente, ambos grupos musicales interpretarán un fragmento de las zarzuelas “Las espigadoras” y “La Rosa del Azafrán”. Los asistentes podrán escuchar, de mano de ambos grupos, la pieza “Zorongo”, con aires más flamencos. Además, en el concierto se podrá escuchar una pieza en valenciano.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.